Toma nota y digitalízalo

6
187

Digitaliza apuntes

Tus apuntes, dibujos, textos, o cualquier otra cosa que aún hagas con papel y lápiz, pueden pasar a ser digitales al momento. Lo único que hace falta es Digimemo. De esta especie de agenda electrónica hay dos modelos (A502 y A402) que ofrecen la posibilidad de digitalizar todo lo que se escriba a mano. Basta con conectarlo al ordenador.

Digimemo está preparado para usarse con hojas A4, aunque se puede utilizar cualquier formato más pequeño. Los archivos digitales, además, son editables.

Visto en Sí, lo sé
ordenador | libreta | digital | apuntes | digitalizar | digimemo

6 Comentarios

  1. Este artefacto me parece hasta util para algunas cosas. Como apuntes de la universidad que no tienes que pasar a limpio y cosas asi. Simplemente en el pc, editas y lo keas nikelao en cerocoma.

    Saludos

  2. Hace años busque algo parecido y habria desde una especia de libretas microperforadas, pasando por un boligrafo que guardaba en memoria lo que escribia y lo pasaba por bluetooth hasta terminar con un invento tipo pinza que ponias en el extremol folio y capturaba los movimientos del boligrafo.
    Es la verdad esta bastante majo, porque te resuelve el problema de tener donde apoyar, aunque tal vez se eche en falta uno más pequeño, tipo mini agenda, para esas notas de ultima hora.

  3. Manda huevos en la página en que lo venden aparece esa tableta sobre un portátil Mac (no me acuerdo del nombre, pero es de los que había antes del MacBook Pro) copiando claramente la barra de menúes del OSX y luego resulta que no no trae drivers para Mac, que en la web están escondidos y que pone que fueron hechos para 10.3 que deberían funcionar en versiones más actuales (si fué hecho para el 10.3 es PPC por lo cual al tratarse de unos drivers con seguridad o no irá o fallará en cualquier Mac fabricado desde hace año y medio)

  4. Muuuy lindo, aunque si tienes una tablet, pues no lo extrañas tanto.
    Bueno, tampoco está de más tener las dos…

  5. Muy bueno, Amy. Ojalá que el precio baje. No dudo que esta libreta electrónica tenga gran éxito.
    Saludos.
    Andrés.

  6. Toma nota y digitalízalo

    Tus apuntes, dibujos, textos, o cualquier otra cosa que aún hagas con papel y lápiz, pueden pasar a ser digitales al momento. Lo único que hace falta es Digimemo. De esta especie de agenda electrónica hay dos modelos (A502 y A402) que ofrecen la posib

Comments are closed.