Reloj-Móvil de Pulsera

25
355

reloj y movil de pulsera

Si en la mano izquierda teníamos el ordenador de pulsera, en la muñeca derecha tendremos este maravilloso reloj-móvil. Solo pesa 100 gramos y tiene todas las funcionalidades de un teléfono móvil convencional: pantalla a color, cámara de fotos de 3 megapíxeles, manos libres, etc. Se llama CEC GSM F88 y bien podría ser anunciado por robocop o Michael Knight y su famosa frase: «Kit, te necesito». Eso si, cada llamada al coche le saldría por un pico…

Como no, el invento es chino y cuesta la graciosa cifra de 870 euros.

Véase también:
Ordenador de pulsera
Pulseras USB
Reloj USB de 1 GB
Relojes de e-paper

Visto en Gizmodo

reloj | movil | pulsera | cec

25 Comentarios

  1. […] Parece ser que el futuro de la telefonía movil es parecernos a Michael Knight y su coche fantástico. Es decir, ir hablandole al reloj. Hace poco os mostrabamos el móvil-reloj que bien podría ser de Robocop. Un poco grande y aparatoso. Pero éste nuevo móvil, del que se sabe más bien poco más que realiza llamadas y tiene bluetooh, es totalmente discreto y parece un simple reloj. […]

  2. Tienes toda la razon,si se estan vendiendo y no son nada caros,ademas son mas pequeños y no parecen moviles son una pasada.Funcionan con tu misma tarjeta y son libres,tienen todas las funciones de un movil pero en reloj.Lo recomiendo a todos.

  3. Lo acabo de recibir y teneis razon,es una pasada y es mas barato de lo que pensaba,sencillo y moderno.
    Gracias

  4. aqui tenemos relojes mejores y mas pequeños por 250 350 euros depende modelo,entra en nuestraweb y emterate,es el futuro……

  5. hola que tal? a quien pueda interesar…Soy de venezuela como hago para comprar un reloj movil? cuales son los medios para que me lo hagan llegar y a quien compañia o medio le haria llegar el dinero..gracias es lo mejor que pudieron inventar

  6. me gustaria saber cuando cuesta ese reloj de pulsera tyan peculiar, yo me compre uno en movil reloj, y estoy con ansia esperando recibirlo, ya os dire si vale la pena ahorrar espacio en los bolsillos de los tejanos, ya que yo soy una persopna que suele llevar cada dia mas de tres movil encima.. gracias

  7. Lo cierto es que los Relojes Teléfono son una realidad, y ya son varios los modelos disponibles en TEDACOS. El más completo de ellos dispone de cámara digital para la toma de fotografías y video, comandos de voz, aviso por vibración, reproductor de música mp3, películas en mp4, conexión bluetooth, acceso a internet wap gprs y una sorprendente pantalla táctil para el manejo de sus funciones y escritura manual con reconocimiento de caracteres. Para ver la gama completa de modelos disponibles tienen que visitar la página web de TEDACOS, en http://www.tedacos.com o ver sus videos demostrativos en http://www.youtube.es/tedacos

  8. Pues sí, lo que decis es verdad y si ademas quereis conseguir moviles relojes con garantias de una empresa que lleva ya tiempo en el mercado y seria podeis conseguirlos en ZONADUAL que además los tiene en español y con manual en español:

  9. En estos momentos el mercado se ha frenado considerablemente pero en relojesmoviles.com amplian su gama de relojesmoviles,el gigante asiatico sigue produciendo a gran velocidad nuevos modelos.

  10. Yo tengo varios relojesmoviles porque es lo mas comodo y siempre lo llevo encima,ya no pierdo moviles?genial,ni los dejo en cualquier sitio,en definitiva es la mejor compra en telefonia que he echo nunca y os animo a que los proveis.un consejo primero preguntar para que cumpla vuestras necesidades ya que hay muchos modelos,preguntar por Adrian en relojesmoviles.com

  11. En Tedacos no compréis nada, meten unos “clavos” bien grandes. El modelo Aoke AK08 en zonadual.com lo tienes por 99 euros más 8 de gastos de envío, y en Tedacos te cobran 200 más 24 de gastos…lamentables.

  12. … aunque al final tengo que reconocer que la calidad y funcionamiento no es la misma, recibes lo que pagas, 🙁 al final lo barato sale caro!

  13. Lo he dicho antes y repito: «pues la verdad es que los telefonos moviles de doble sim de zonadual son una “porquería” , la antencion es buena pero el aparato que compre no ha dejado de dar problemas desde el primer día, al principio fallaba una SIM, despues no funcionó el micro, despues la pantalla, en fin, que donde haya un Nokia que se quite el resto, ¿acaso en todo 100 chino venden algo que no se rompa? pues en zonadual todo es Chino, sacar vuestras conclusiones!»

Comments are closed.