Construye tu propio Jabba el Hutt

13
252
Construye tu propio Yabba el Hutt

Atención frikis: posiblemente estemos el grupo mejor disfrazado de la historia de las fiestas de disfraces. Tanto, que no solo ha construido su propio Jabba el Hutt, si no que mirando esta foto, podemos ver como han recreado la saga más famosa de toda la historia.

Construye tu propio Yabba el Hutt

Ver el montaje de Jabba asombra, sobre todo la parte final de pintado, pero lo mejor de todo es que no es un simple muñeco decorativo, si no otro disfraz, ya que dentro se puede meter una persona para moverlo, tal y como muestra este vídeo:

Realmente el grupo más friki que se haya disfrazado nunca.

Véase también Disfraz de Youtube, La metamorfosis de Anakin en tu cara
Visto en Make:
star wars|jabba the hutt|frikis|disfraces|halloween

13 Comentarios

  1. que bueno, tengo que admitir que soy un fan total de Starwars, para cuando un «How-to» de un sable de luz 😉

  2. Sí, soy una friki… me han encantado! Creo que nunca había visto unos disfraces tan bien hechos, y creo que nunca había visto a nadie disfrazado de Jabba! El detalle de la lengua es superior.

  3. Já… no es nada comparado cocn los trajes que he visto en las convenciones que hacen en Chile, ho ho ho

  4. Pues sería mucho mas fácil quitarle las gafas a Cristina Almeida, ponerle un gorro de baño y conseguir que se tumbase cual maja desnuda… horrror! quiero decir vestida

  5. […] podéis ver, se trata de la conocida estatua de Han Solo en carbonita, obra de Jabba el Hut y, por el momento, es una pieza de coleccionista creada por Tom Spina, un diseñador especializado […]

  6. enorabuena por lo bien que os ha quedado jabba y lo curradisimos que habeis hecho los trajes, me a encantado, tengo pensando para los proximos carnavales de mi ciudad disfrazarnos una amiga y yo de esclavas de jabba (Twi’lek, Oola y leia) y necesitamos ayuda para hacer una estructura de jabba, pero no a tan gran escala como la vuestra esk esa es de peliculaaa, bss (ninialaperez@hotmail.com)

  7. […] este otro fan le sentó fatal que sus padres no le trajera en Jabba el Hutt que pidió por Navidad… Mala […]

  8. […] más fría que un brazo de Han Solo (todavía congelado el pobre en carbonita por el cabrón de Jabba). Estos dos regados con un granizado de bloody mary, también hecho con nitrógeno líquido, ya que […]

  9. Lo que no acabo de comprender, según su bibliografía, el Jabba The Hutt es un rey o un líder tipo narco de hoy, o es una combinación de ambos, por lo que veo, es el personaje de mayor aceptación de los episodios de las Guerras de las Galaxias, yo amo ese personaje, porque es enigmático y muy extraterrestre para su envergadura de personaje espacial, en verdad, es uno de los personajes que le dedicaron en el Episodio VI casí 40 minutos de perlícula.

Comments are closed.