Almohadas para prolongar el placer

13
476

almohada retardante

Bueno… esto es un poco bestia, así que podéis tapar la foto con la mano o una cartulina mientras os digo de que va la cosa.

A ver cómo lo explico: se supone que esta es una manera de prolongar «el acto» provocando en el hombre el retardo del orgasmo a través de la vista de una imagen que le resulte poco atractiva para que la pareja puede disfrutar por más tiempo. Todo muy científico. (¿Qué pasa? Es la manera más fina que he encontrado de decirlo).

Ahora bien, si alguno de vosotros está dispuesto a sacrificarse por su persona amada y quiere saber cuánto cuestan os diré que esto solamente es una campaña de marketing de Durex (la marca de gomas más famosa después de Pirelli). Lo que ignoro es si se trata de dos fotos publicitarias o si las almohadas existen de verdad (lo típico que te llevas de regalo por la compra de dos cajas de 12).

En fin… ahí lo dejo, que me estoy poniendo rojo de vergüenza. ¡Buen fin de semana y que liguéis mucho!

13 Comentarios

  1. está chistosa la idea =P
    en todo caso hay algo más efectivo que una almohada que es el control de un músculo… el libro «how to make love all night – and drive a woman crazy» explica una buena técnica =P para los que les gusta la lucha en el ring de cuatro perillas xD

  2. Osease, cómo la tal Pirelli puede desbancar a Durex? Si la yurex es tan, es tan genialitosa, como? Aca la yurex es la que manda, la del monopolio.

    Creo que eso me ha impactado más que las almohadas.

  3. joer una cosa es prolongar y otra ver esa cosa en tu cama, dios a mi se me quitaria todo jejej

  4. yo creo que para los que sufren de impotencia esto podria resultar siempre y cuando en lugar de poner esos monstruos pusieran fotos de modelos, cosa que uno se alucina en un trio y eso amigos mios levanta muertos.

  5. No creo que funcione, cuando uno se pone a la faena, por mí como si a mi alrededor se desata la tercera guerra mundial…

  6. […] también Almohadas para prolongar el placer, Cuidado con “The Dark Side of the Soap”, Campaña publicitaria de Playboy Visto […]

  7. Si eres feo (o fea), por favor, vete antes de que me despierte « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] no sé, no tengo claro que el sistema sea muy efectivo ¿A vosotros que os parece? Véase también Almohadas para prolongar el placer, Sábanas para solteros Visto en […]

Comments are closed.