Gemelos Atari y Space Invaders

6
88

Gemelos Space Invaders

Seguro que los potentados hombres de negocios que vivieron los 80 -en unos recreativos- sabrán apreciar la belleza y lujo de estos bonitos gemelos inspirados en el emblemático juego Space Invaders. Si no saben apreciarla… ¡al menos que se los compren por su carga friki!.

Están a la venta por poco más de 27 Euros y seguro que darán que hablar en esas reuniones de negocios tan aburridas en las que los más parecido a un videojuego es cargar una presentación en Power Point.

Gemelos Atari

Seguro que los novios que, por fin han decidido casarse después de más de 30 años en casa de sus padres, sabrán apreciar la belleza y lujo de estos bonitos inspirados en la emblemática empresa de juegos y videoconsolas Atari. Si no saben apreciarla… ¡que al menos se los pidan a los suegros como regalo para molestarles! Al fin y al cabo el mozo casadero va a tener que dejar aparcada su pasión de años y años por fundar una familia.

También están a la venta por poco más de 27 Euros
y seguro que darán que hablar en una boda donde lo más parecido a un videojuego es lanzar bolitas de pan al fotógrafo durante el banquete.

(¡Madre mía! Esta es la última vez que uso una plantilla para escribir el texto de los post).

Véase también Colgante para los más geeks, Unos gemelos mecánicos, Los gemelos de los huevos
Visto en Geek Alerts
Gemelos | Atari | Space Invaders | 80’s

6 Comentarios

  1. Me gustan mucho los gemelos, de hecho pese a ser chica tengo una camisa de gemelos que me pongo muy a menudo… y es difícil encontrarlos poco serios y masculinos. Pero éstos me vendrían genial!

  2. Pues tengo aqui unas fotos de la tarta de mi hermana con un Han y Leia maravillosos que os mando cuando querais XD jeje jeje

  3. […] que seguro que sacan algunos con forma del casco de Darth Vader para la ocasión! Véase también Gemelos Atari y Space Invaders, Teletienda Jedi, Hace mucho, mucho tiempo… más de 200 años… Visto en Geek Alerts Tags: […]

  4. […] a su tiempo y fracasa. Y hasta aquí la clase de historia de los videojuegos. Véase también Gemelos Atari y Space Invaders, NEStari: Nes y Atari Visto en Crave Tags: atari | nintendo | wii | wii fit | […]

  5. Hola Freakita!
    Estoy buscando esos muñecos de las star wars para la tarta de boda de mi hermano. Dime donde los puedo conseguir que estoy desesperada!!! gracias mil!!!

Comments are closed.