La máquina de la perdición

16
515

“Doughmatic”

El titular no es exagerado (al menos para mí). Porque, ¿cómo consideraríais a una máquina capaz de hacer un mini-donut en menos de un minuto?

En efecto, la máquina que estáis viendo y que está disponible por poco más de 90 Euros sólo necesita que le echéis la masa y ella se encargará de darles forma, freírlos y depositarlos directamente en el plato.

Lo dicho: una máquina de perdición. Voy a pasar de comprármela porque me veo poniéndome debajo de la máquina con la boca abierta (siempre y cuando haya alguien que, por mí, haga unos 500 kilos de masa).

16 Comentarios

  1. jaja esto es igual que la maquina de hacer buñuelos de la feria y tambien en la playa y tambien en el aquasierra XD

    que ricos que estan

  2. Soy muy rara, no me gustan los donuts! Bueno, sí me gustan, pero me dan una acidez horrible. Puedo zamparme tranquila media docena de porras y pasar la mañana como si nada… pero esas rosquillas del diablo!

  3. De acuerdo contigo YO MISMA. Esta va muy bien para una fiesta u otra pequeña «actividad» pero imaginate con tanto aceite como se pone el higado…

  4. Lo dicho, la máquina de la perdición. XD No está mal elegido el título la verdad.

    Habría que ver que tal salen. 😛

  5. Esto si que es el fin de la dieta mediterranea y un objetivo imposible la figura estilizada.

  6. La máquina de la perdición

    El titular no es exagerado (al menos para mí). Porque, ¿cómo consideraríais a una máquina capaz de hacer un mini-donut en menos de un minuto?

  7. […] una de gadgets, la siguiente página nos muestra la calificada como “máquina de la perdición”, ¡es capaz de crear […]

  8. ¿Sabes donde se puede comprar la máquina de hacer los minidonut o buñuelos?¿Te ha contestado algún internauta?Yo estoy buscando esa maquinita pero tampoco la encuentro,sólo encontre la profesional como las de la feria.Un saludo

  9. @Estrella: hola estrella por casualidad te respondieron a tu mensaje para conseguir la maquina para casa o algo asi. gracias

Comments are closed.