La metamorfosis de Anakin en tu cara

2
445

Máscara para pasarse al lado oscuro

Hoy es el gran día (después del «día del orgullo friki») en el que gente de todas las edades se disfraza de su personaje favorito (o de aquel cuyo disfraz es más barato) para salir a la calle a tomarse algo.

Seguro que muchos optan por disfrazarse de Anakin Skywalker pero… ¿en cuál de sus formas?, ¿en la de un Jedi atormentado o en la del más maligno de los Lores del Sith? Pues bien… yo os pregunto, ¿Por qué conformarse con uno sólo si se puede ser los dos?

«¿Cómo?» os preguntaréis. Siguiendo estas instrucciones:

Nota: Las instrucciones que os voy a dar son someras e indicadas después de una ingesta masiva de Jack Daniels. Si queréis las instrucciones bien dadas, con amor y paso a paso id al lugar original: Star Wars Kids.

Hecha la advertencia, ahí va como yo lo he entendido:

Antes de nada hay que bajarse las tres plantillas para máscara que tenéis a continuación…

Plantilla 1Plantilla 2Plantilla 3

… imprimirlas en cartulina y seguir estas instrucciones:

Paso 1

1. Recortar las piezas de la máscara (si no lo hacéis acabaréis poniéndoos una caja de cartón en la cabeza); recordad hacer los agujeros de los ojos (hay que confiar en La Fuerza, pero no tanto).

Paso 2

2. Doblar las piezas de la máscara de Vader para darles un aire tridimensional y que no parezca que os habéis puesto en la cara una servilleta doblada.

Paso 3

3. Pillar por banda la pieza en la que Anakin parece Dos Caras, echarle pegamento (no valen mocos) y pegar la pieza de la máscara de Vader.

Paso 4

4. Tomar la otra mitad de la cara de Anakin y pegarla al lado blanco de la máscara de Vader. Esto tiene como objeto no confundir a la gente, porque si no lo hacéis parecerá que el que se convierte en Darth Vader es el fantasma de la ópera y no el padre de Luke.

Paso 5

5. Pegar las piezas que hemos «tridimensionalizado» en el paso 2 a la máscara de Vader. Más que nada para que lo hecho hace tres pasos no parezca una tontería. Dejáis secar, coloreáis al gusto (ahí ya no me meto), ponéis unas gomas…

¡Y a celebrar Halloween como La Fuerza manda! Y mucho cuidadito con las espadas láser, que las carga el diablo.

Véase también Máscara origami , Casco de Darth Vader a ganchillo y Guinness, El museo de Darth Vader
Visto en Boing Boing
Máscara | cartulina | Halloween | Darth Vader | Anakin Skywalker

2 Comentarios

Comments are closed.