Un disfraz muy sencillo y muy geek a la vez

17
489
Un disfraz muy sencillo y muy geek a la vez Un disfraz muy sencillo y muy geek a la vez

Antes de que diga de que se han disfrazado estos dos individuos, ¿seríais capaces de adivinarlo? Está difícil, eso ya os lo digo yo

Bueno, para los que no lo sepan estos dos personajes se han disfrazado de… diodo LED! Un disfraz muy sencillo de hacer y tremendamente geek. El problema es que vas a una fiesta disfrazado así y me juego mi sueldo a que nadie sabe de que vas disfrazado.

A ver, por 25 pesetas, cosas que parecen estos dos disfrazados, menos diodos LED. Empiezo yo: el verde parece un moco o el fantasma de los cazafantasmas y el azul parece una sirena de policía.

Como extra y premio a vuestras ideas, un documento educativo. Veamos como baila un diodo LED un tango. Concretamente el diodo verde:

Véase también el ventilador más animado, Orgía electrónica
Visto en Make:
disfraz|halloween|diodo|led|resitencia|geek

17 Comentarios

  1. Lo primero que pensé, erea que eran preservativos… como en The Naked Gun…. pero luego dije…mmm son muy cortos… se le ven las patitas…… HEY!!! son LEDS!
    XD

  2. si, vanaraug, a mi también me lo pareció a primera vista, con tres botones gordos amarillos lo clavan!

  3. Estoy con Dark Cloud, se parecen mucho más a los fantasmas del Pac-Man que a un led. Aunque cuando los vemos encenderse tenemos una buena pista, falta un detalle crucial: Deben tener una pata más larga que la otra.

  4. Quiere decir que si a primera vista supe que era un LED ¿Soy una chica geek? no, más bien creo que visito mucho NPC.

  5. […] lo menos tiene un lado bueno. Si al ir disfrazado de LED nadie te reconocía, al disfrazarte de youtube ten por seguro que todo el mundo sabrá […]

  6. A primera vista pense que eran preservativos, despues me parecieron bichos de El Quinto Elemento (no pregunteis el porqué o.O)
    Ademas de que no se lo que es un LED xD

  7. […] también Vestidos que se mueven y… desaparecen, Un disfraz muy sencillo y muy geek a la vez, Fantasía sexual geek hecha realidad Visto en en Fayer Wayer Tags: Vestido | Day for Night […]

  8. Jajajaj está muy bueno, parecen tantas cosas a la vez, los fantasmas de pac man, preservativos, bolsas de basura, y lo mejor es que…. PONE A VOLAR TU IMAGINACIÓN, asi que la verdad es supremamente original 100%. =P

Comments are closed.