Virgen todopoderosa

40
505

Virgen superman

Cada comunidad importante de creyentes católicos -adora- venera a una figura o representación de la Virgen Maria diferente. Creo que a muchas de ellas se les atribuyen poderes concretos, generalmente relacionados con la sanación de enfermedades o con la protección a diferentes colectivos (pescadores, mineros, etc.)

El diseñador francés Soasig Chamaillard ha creado esta imagen que puede representar a la que sería «La madre de todas la Virgenes», la que tiene el anillo que las une a todas. Aunque, lógicamente, si esta imagen es bendecida por el Vaticano, no será infalible, seguro que el Maligno encontrará algún trocito de Kriptonita para fastidiar el invento.

40 Comentarios

  1. […] Visto en No puedo creer que lo hayan inventado […]

  2. Er… bueno, xD está curiosa, en verdad.

    Sólo quisiera añadir, como católico que soy, que nosotros veneramos, mas no adoramos, a la virgen María; la adoración se le debe sólo a Dios.

  3. Sacrilegio hijos del diablo una virgen… así asi escandalizaba mi yaya cuando le he enseñado la imagen xD hay que ver las reacciones en la gente creyente, buenos conejillos de india xD soy malvada 😀 y me encanta.

  4. veremos cuanto tardan los fanaticos catolicos en decirnos un monton de cosas y hasta de que nos vamos a morir, XD. digo fanaticos por varias razones:

    1. Que la figurita no tiene el afan de ofender a alguien, pero a ellos por mas que le digas no entienden semejante «sacrilegio».
    2. Les dicen a los demas hijos del demonio se van a ir al infierno etc etc cuando el unico que lo decide es el de alla arriba pero por supuesto ellos tampoco lo entienden

    bueno eso es todo
    bexitos

  5. no entiendo el por que vestirla de superman, mañana sera de batniña o gatubela y demas no soy fanatica pero no me agrada una criptonita y nos quedamos sin virgen no vale

  6. Debe ser porque soy una atea irredenta que va a arder por toda la eternidad en el fuego del infierno, pero me ha encantado! Ya sabemos de dónde vienen sus poderes!
    P.D.: Excepto por los colorines, es igualita que una que tenía de niña en mi mesilla, fluorescente, rellena de agua bendita y a los pies una caja de música que entonaba «El 13 de Mayo la Virgen María bajó de los cielos a CovadeiIría…» Aún no entiendo cómo me he librado del psicoanálisis!

  7. es que no es de si nos sentimos ofendidos (con todo respeto) ustedes les gustaria que hicieran figurillas de su mama en lenceria? o en actos «yuri» con sus amigas? no verdad? la virgen es la madre de nosotros y no soy un fanatico de la religion, solo muy devoto a la virgen, esto no se me hace una blasfemia, pero si se me hace qu ehay que tener un poco de mas respeto a una imagen tan sagrada, (igual, con too respeto) no estaria genial una foto de sus hermanas o novias (o hijas!) fphotoshopeada que estuviera semi desnuda rodeada de negros

  8. ¿que tiene que ver una Virgen vestida de Superman con una semidesnuda rodeada de negros?
    ¿estaria mejor si en vez de negros fueran blancos?
    ¿que es «yuri»?
    ¿que tiene que ver mi mama con la virgen maria?
    ¿quienes vamos?
    ¿de donde somos?
    ¿a donde venimos?

  9. […] puedes conseguir por unos 24 dólares (alrededor de 16 euros). Véase también Virgen Todopoderosa, La ley del más fuerte Visto en Compradicción Tags: camiseta | ropa | superheroe | heroe | […]

  10. Hola. Un saludo fraterno a todos. He visto la imagen y no, no se me hace algo fuera de lo normal para el mundo que me rodea. Hoy en día se vive en una sociedad llena de arbitrariedades y violaciones a las leyes… que se puede esperar de la remuneración económica o escandalosa que aporte al inventor de esa cosa, que podrá importar al ser humano? Oh pobre hombre, que te fijais en las cosas de la tierra… todo se hara polvo, todo perecerá… sólo quedará el recuerdo de lo que has sido… en efecto, nadie sabemos a donde vamos… !Viva la fe! que nos hace tener !Esperanza! en un mundo tan falto de respeto y !Caridad!. Pero, de algo tiene que vivir Soasig Chamaillard, dejenlo en paz, cada quien hace su luchita y que Dios y la Virgen me los bendiga a Todos… Paz y bien.

  11. je je… Bueno me faltó agregar que María la Virgen Madre de Jesús, ha sido la modelo ideal para el arte en todos los tiempos… Superman… será arte? ji ji en realidad, nunca me ha gustado la figura de superman… no veo la relacion que hay entre el y la virgen… Superman es un heroe terrenal… Maria es en lo espiritual… nada que ver… Mamita… fijate eh, fijate.

  12. Ayer deje de ser catolico por una decepcion de la iglesia catolica por precisamente la adoracion de la virgen, no saven cuanto me reido cuando vi esta imagen, el que la creo es un genio!!!

  13. […] en cuanto tengamos más datos sobre el evento, os informaremos debidamente. Véase también Virgen todopoderosa, Virgen de la Santa Memoria (USB) Visto en el Periodico Tags: concurso | monjas | miss | belleza […]

  14. […] la verdad, a mí, me dan mucho mas miedo tipos como el dueño de este coche. Véase también Virgen todopoderosa, Dios gana un juicio en Nebraska, “Yo,God!” Detector de Dios Visto en […]

  15. Me encanta la mente pervertida de raziel… «… semidesnuda rodeada de negros», xD OMFLOL! Nada que ver su comentario. XD

    @Fargok: Claro, porque no es «adorar», sólo «veneración» hacerse autoflagelaciones y caminar de rodillas por caminos pedregosos y todas esas cosas que hacen los «devotos»…

  16. Dejense de pelotudeces catolicos del orto, la verdad que me cuesta respetar las estupideces humanas, Maria dejo de ser virgen en el momento que se quedo embarazada de Jesus y punto!. Basta ya de creer en fantasias!, la concepcion sobrenatural no existio, ni existe ni va a existir; eso es paganismo puro, Jesus tuvo un padre humano de carne y hueso, y era Herodes Antipater, heredero al trono de Judea, lo que pasa es que lo asesinaron por orden de su padre,(el abuelo de Jesus), y Maria jamas conto quien fue el padre, por esa razon se le adjudico su embarazo que fue de manera sobrenatural (inventos de gente ignorante y pagana). Y por ultimo Jesus fue una persona igual que nosotros, salvo con algunos dones, pero un humano al fin!. Eso de que era Dios tambien…que pavadas inventan!.

    • Primero, la Virgen es antes, durante y después siempre Virgen, esto lo sabemos porque Dios lo ha revelado a través de su Iglesia, sino crees ni en Dios ni te cae bien la Iglesia, que le voy a hacer, pero esa es la verdad, para quien de verdad la busque, porque Dios no juega con nosotros, valemos mucho para el para que esté diciendo tonterías, sólo dice la verdad, y aunque a veces cueste hay que pedírselo el poder verlo es humillarte un poquito ante alguien que es mas que tu, pero es dificil bajarnos del lugar que le corresponde a Dios, y aqui TODOS creemos en Dios, solo que muchas veces nos creemos Dios, los amos de todo y es normal que pienses así. ( y así nos va, crisis económica y de todo, porque vuestro Dios es el dinero, el Dios de esta sociedad) Quien esta escandalizado del sufrimiento y cree que todo se acaba en un hoyo es normal que piense así, y ánimo, que Dios te ama, te ve, y no te va a lanzar un rayo, al contrario, a su tiempo te encontrarás con El, gracias a El he podido experimentar que El da sentido a mi vida, a mi ser , que me ama como soy, sin tener que cambiar, con mis pecados incluso, sólo en El esta el perdón. Y Yo no lo habría pintado así, pero es magnífico que veas que María es una súper mujer, porque el haberle dicho que sí a Dios y estar al pie de la Cruz de aquella manera la hace ser una heroína, de hecho no lo sabréis pero ella es la corredentora de la humanidad. Después de Jesús, que es Dios, el redentor del mundo, ella es la más grande, siendo tan humilde. Ella reza por todos nosotros, y si había mala intención en pintarla de superman, ella rezará en especial por todos aquellos que se ríen de ella. Así es el amor, da bien por el mal recibido. Como Jesucristo que lo hemos matado en la cruz con nuestros pecados, aunque estemos en el 2016, y El dice lo mismo: perdonales Padre, yo cargo con sus culpas. Porque El en su carne ha recibido nuestra miseria, todo, y El está Resucitado. Lo puedes ver sólo con la Fe, y sólo Dios la da, sólo hay que pedirla porque El es muy generoso.

  17. Gracias a Dios, soy ateo 😉
    Bueno, en realidad creo que tal vez haya algo, pero ni remotamente tendrá nada que ver con lo que nos «vende» la Iglesia (ninguna iglesia).
    De hecho estoy seguro que, si existiese un infierno, los primeros en ir allí serían los papas, cardenales, obispos y demás gente de mal vivir.
    De todas formas, se me plantea una duda… ¿se atreverá el tipo que haya hecho esto a hacerlo con la figura de Mahoma? ¿Se atreverá a hacer un SuperAlá? Yo creo que no….

  18. Me parece que esta imagen haría mas por los creyentes que miles de párroco pregonado. Mi sobrinito con todo y su madre creyente, entendería mas esta figurita que todas las que están en los altares de mi abuela(por lo regular de cabeza, metida en una copa con agua). Esta por lo meno vuela y se podría liberar de semejante tortura.

  19. […] 80, a saber de dónde sacaba los circuitos electrónicos por aquel entonces… Véase también Virgen todopoderosa, Máquina expendedora de Santos, Adornos de navidad geeks Visto en Cucha que te […]

  20. En el fondo ¿Qué es la religión católica? Una religión cristiana (de origen judío) nacida en el seno del bajo imperio romano, el cual, por aquella época había fusionado infinidad de religiones que existían en su seno. Todos conocemos los dioses griegos, pero también acogieron diosas orientales como Cibeles e Isis. Es por esto que Roma sólo entendía el politeísmo y la religión católica, más politeista no puede ser.¿Dios único? ¡Qué va! Como Zeus, el jefe, luego está la familia (Jesús, María,…), los altos cargos (Pedro, Pablo,..), la cúpula militar (Gabriel, Miguel,…), los funcionarios (los otros santos) y el pueblo llano … En definitiva. La religión católica es una evolución natural de lo que se cocía en Roma y de monoteísta nada…. La Virgen de Candelaria, La Virgen de Guadalupe, La Virgen de La Macarena… (¿María es una o miles?). Monoteista, lo que yo digo. Y todavía hay quien cree que es la verdadera fe. La verdadera fe es relativa.

  21. […] los 80, a saber de dónde sacaba los circuitos electrónicos por aquel entonces… Véase también Virgen todopoderosa, Máquina expendedora de Santos, Adornos de navidad geeks Visto en Cucha que te […]

  22. @Troy: Hola Troy, el termino -adora- es incorrecto. venerar no es lo mismo que adorar, como querer no es lo mismo que amar. Saludos.

  23. @Troy: Los catolicos consideran a María como su madre espiritual, por eso la analogía con nuestra madre. Y a cualquiera le ofende que hablen mal de su madre. Pero en mi caso no me siento ofendido por esta imagen, Mamá María se ve muy cool en ese traje de superman jejeje. Arriba mi Madre María!

  24. @anonimo: Hola Anonimo, las «virgenes» que mencionas es la misma, es como si María tuviera un guardarropa grandisimo y cada una de las «virgenes» que conoces es la misma Virgen pero se pone un vestido distinto. Y sobre la creencia de dioses de la Iglesia Catolica te equivocas, en el catecismo vigente de la Iglesia Catolica verás que creemos que Dios es uno, y que tres personas son Dios: El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo. Dios es una familia de tres integrantes, y cada uno es Dios por si mismo: esto no se puede entender -todavía-

  25. No me ofende la imagen en lo absoluto, me ofende la gente que comenta sin respetar a nadie al estilo @Marcelo

    Virgen de Guadalupe, Virgen de Schonstan ( o como se escriba ), etc, son todas la misma, el segundo nombre se le adjudica dependiendo del lugar donde se aparece o las circunstancias.

  26. […] también Virgen todopoderosa, Consejos NPC: Cómo NO pasar por una puerta automática Visto en […]

  27. […] también Virgen Todopoderosa, Godtube, el youtube de los cristianos, Memoria USB con forma de Virgen de la Santa Memoria, […]

Comments are closed.