Mando a distancia de cerámica

5
73

Mando a distancia de cerámica

Por supuesto, lo que estáis viendo es sólo un prototipo: no conozco a nadie que quiera comprarse un mando a distancia de cerámica (y más teniendo en cuenta las veces que acaba volando o en el suelo).

Sin embargo, moral no le falta al diseñador japonés Yuta Watanabe, que ha gastado tiempo y neuronas en crear un mando a distancia de cerámica. Como si Lladró hubiera decidido pasarse a la creación de electrodomésticos, vamos (bueno… reconozco que exagero un poco: los de Lladró le hubieran puesto encima la figura de un niño con un peto y florecillas en el sombrero).

Lo curioso es que Watanabe insistió en el factor «fragilidad» del cacharro. Se supone que si sabemos que es algo frágil, tendremos más cuidado en usarlo y, por tanto, digo yo, pondremos más atención en lo que vemos (supongo que debe haber por ahí alguna crítica velada a la televisión, pero se me escapa, sinceramente).

Eso sí, hay que reconocer que bonito es. Ahora sólo falta dejarlo encima de la mesa para que el perro compruebe si es comestible.

Véase también Amplificadores de cerámica para tus auriculares, Tazas de cerámica arrugadas, Vela que ilumina pero no arde (y con mando a distancia), Mastica tu música
Visto en Popgadget
Mando a distancia | cerámica | Yuta Watanabe | arrojar | romper | quebrar

5 Comentarios

  1. si el mando se cae pocas veces ponlo de ceramica que es mucho mas «resistente» donde va a parar a un misero mando de plastico.

    Solo apto para millonarios.

  2. Pues tal vez no sea lo más práctico del mundo… pero de que está bonito, lo está. Yo sí quiero uno :p

  3. Pues eso…La fragilidad de los materiales no tiene que ver con lo que pensais…es símplemente que no aguanta bien los intentos de rayarlo. Vamos que creo que va sobre la diferencia entre dureza y tenacidad el asunto…
    Por cierto, que sino te gusta para la tele…pues para la de la cocina no está mal…aunque lo dejes encima del fuego (o de la vitro encendida) no se estropeará por su alta resistencia térmica…el único problema es su plasticidad (ya que carecen de ella) y, por tanto, para conseguir la forma deseada…

  4. Hombre!! supongo que ese material será bastante resistente ya que se emplea tambien en protesis de cadera y es uno de los materiales ceramicos más resitentes.

Comments are closed.