Sofá de playa Dig&sit

2
148

sofa_playa  mochila_sofa_playa

El dig&sit es un sofá flexible para llevar a la playa. Es idóneo tanto para un ratito de sol como para unas larguísimas vacaciones. Combinándolo con la arena, hay infinidades de opciones para sentarse. ¡Basta usar la pala un instante, para crear un asiento de 2,5 plazas en tú lugar favorito!

El hueco del asiento que se excava con la pala, recibe un acabado de alta calidad mediante el dig&sit, que funciona alejando la arena y aumentando el confort. El dig&sit está realizado en nylon de doble capa, con una cubierta de pvc que repele la humedad, en el interior. Entre las capas de nylon hay zonas de goma-espuma, que también sirven como superficie para tumbarse. Las zonas de goma-espuma se rellenan automáticamente de aire, y dotan de un acabado lujoso al dig&sit que invita a sentarse. Alrededor hay un borde de 40cm para frenar la arena y cada esquina está provista de ojales de rvs para la sujeción que evita que se vuele.

Las divisiones del dig&sit lo hacen sencillo de doblar y las zonas de goma-espuma cosidas, facilitan enrollarlo de forma compacta. La mochila incorporada al producto, es ideal para llevar el dig&sit a todas partes. El dig&sit es reversible, y está disponible en tres combinaciones de colores, y se entrega completo, provisto de una pala robusta y estacas para su sujeción.

A la venta en Julio 2006 en TodoLifeStyle


Gracias a Sander
playa |sofa |arena |mochila |pala

2 Comentarios

  1. […] también Sofá de playa Dig&sit, Silla ideal para padres de familia, Bolso bicho Visto en Gizmodo Tags: asiento | portátil […]

  2. […] irte a la bañera… Véase también Marketing en la playa, Sandalias con detector de metales, Sofá de playa Dig&sit Visto en […]

Comments are closed.