Camiseta Geek

14
22

Tshirt_Image_not_found

No, no tenemos un problema en el servidor web; la camiseta es así.


Visto en Gadegblog y a la venta en Ounae
camiseta |geek |image not found

14 Comentarios

  1. Es increiblemente frustrante llevar años haciendo diseños, no poder estamparlos por falta de pasta e ir viendo cómo poco a poco los va sacando otra gente.
    Obviamente no digo que me hayan plagiado porque esos diseños nunca salieron de mi ordenador, pero «pica» igual ver que alguien se lucra ahora con una idea que tuviste hace tiempo, piensas «si la hubiera podido hacer»…
    En fin, ¿alguien me compra unas máquinas para estampar ropa? n_n

  2. Camiseta geek «image not found»

    Ja ja ja …xD Es lo mas geek que he visto desde el mítico error de Windows, xD Mola! Consigue la tuya en jinx por $14.95 + portes. Via un blog genial «No puedo creer lo que hayan inventado»…

  3. ¡Muchas gracias Netito!
    La web tiene como mucha información de repente ¿no? ¿Sería alguien tan amable de explicarme en pocas palabras cómo va? Ya si no fuera en inglés sería la leche 😛

  4. Les envías una foto y te la imprimen en camisetas, gorras, tazas, etc. Creo que hasta para un sólo pedido lo hacen, pero supongo que los precios variarán de forma significativa en función del número de «copias»…

  5. Hey, Hduque, no te preocupes si se te adelantan. Lo importante es ser creativo, eso no te lo pueden copiar. Yo tengo continuamente ideas nuevas para camisetas y otras muchas cosas, y también veo cómo se me adelantan, porque yo no dispongo de medios.

    ¿Dices que tienes estampadores de ropa? Pues empieza por hacer tus propios diseños y póntelos cuando puedas, haciendo publicidad de tí mismo. Cuélate en fiestas universitarias, en las de los pueblos (las peñas), etc. Así han empezado muchos que ahora venden y viven de ello.

    Si no tienes ideas, cuenta conmigo, que estoy deseando tener una estampadora a mano para experimentar mis ideas.

  6. Esta chula, super original. Si quereis comprar camisetas hos recomiendo http://www.mycamiseta.com

Comments are closed.