Cepillo de dientes musical

9
247

Cepillo de dientes musical Si te aburres cuando te cepillas los dientes, si ese minuto se hace de los más pesados y largos de tu día, debes probar el cepillo de dientes musical.

Este cepillo, lleva incorporado una canción que puedes hacer sonar mientras te cepillas los dientes. Puedes comprar cepillos con canciones de Rebelde (RBD), U can’t touch this, de MC Hammer, el famoso Umbrella de Rihanna o canciones para nosotros los frikis como la intro de Star Wars o Transformers. Este que mostramos lleva la de Queen, We Will Rock You, para que te cepilles los dientes con ganas.

Ale, seguro que ya no te aburres mientras te cepillas los dientes.

Véase también Sofá inspirado en el cepillo de dientes, Cepillo de dientes de doble uso
Visto en Make:
cepillo | dientes|cepillar|música|umbrella|starwars

9 Comentarios

  1. Estimados compañero, como que no vi antes esta wewe, bueno aunque he llegado tarde esta espectacular felicidades por la idea.

    Sabes aun no han inventado el mismo cepillo de dientes pero que pueda grabar asi cuando estés liado con los dientes, puesdas escuchar los mensajes de tu esposa, diciendote, guarrooo date mas por el fondo, no tires los calzoncillos te lo recuerdooo y hoy cocinas tuuu, nada lo tipico para empezar un buen día.

    Un abrazo, espero que paseis por casa.
    bye

  2. Esto es uno de los inventos de Steve Urkel en family matters. El lo que inventa es un cepillo con radio y se electrocuta con él! ja

  3. ¡Yo necesito uno de esooos!
    Es más, ya me voy a al súper, igual y ya lo venden… seguramente no…

  4. Esto no es ninguna novedad; el cepillo de dientes que uso yo ahora mismo te avisa de que los dientes están lavados con una canción que suena tras un minuto de cepillado, aunque claro, las cancioncitas son bastante más cutres que las de este xdd

  5. Esos ToothTunes aqui en mi pais no funcionaron, como no se vendieron los puedes comprar en cualquier tianguis a 10 pesos, o sea menos de un dolar.

Comments are closed.