Mantequilla en bote

20
295
Mantequilla en bote

Esta es de esas cosas que cuando las veo pienso: ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie antes? Mantequilla en bote, como la nata.

Se acabó eso de abrir la tarrina, coger el cuchillo, pelearte porque está muy fría y dura y untarla en la tostada. Ahora, cogerás el bote, lo agitarás y llenarás tu tostada, tortita o lo que quieras con una rica y espumosa mantequilla.

Tal como dicen en la web, It’s amazing.

Véase también No te pases con la matequilla, Cerveza para chicas alemanas
Visto en Coolest Gadgets
mantequilla | bote | espuma| nata |cocinar|tostadas

20 Comentarios

  1. Pues creo que no es mantequilla, sino masa de pancakes/crepes en bote. Es la conclusión que he sacado después de ver la pagina.

    Un saludo

  2. me a entrado una arcada terrible cuando lo e visto… no a sido por el invento en si sino por el hecho de imaginarme a alguien llenandose la boca de mantequilla directamente del bote como se hace con la nata
    o(

  3. Luigirom tiene razón, no es mantequilla sino la «masa» de las tortitas o gofres o como quieras llamarlos.

  4. En un documental, una mujer que se las apañaba sin brazos, echaba un spray en la sarten para freir los huevos.
    No creo que sea algun sustituto del aceite, asi que sera aceite.
    En USA no creo que se vea mucho el aceite de oliva. Puede que sea de semilla de algodon que se usa para las patatas fritas.

  5. Sip, batter quiere decir «masa líquida» nada que ver con butter que sí significa mantequilla 😛

  6. a leer la etiqueta, muy apetecible pero hidrogenada, a cuidarsen por favor, comamos sano no comercial la factura nos la pasan despues «los medicos»

  7. En USA se pintan solos para hacer cosas en spray: aceite de oliva (si, la marca PAM hace aceite de oliva en spray, mi mamá la ha comprado), queso (horrible) y aceites con difentes sabores. Yo me acuerdo que en la nevera de la casa de mi madre había mantequilla en polvo, que cuando se lo echabas a la comida caliente se fundía como la mantequilla de vdd. Es lo que hay cuando se es mexicana y se vive en la frontera con USA.

  8. Yo tengo un bote de Spray de aceite de oliva rellenable y es comodísimo para ensaladas y demás.

    Me estaba imaginando con la boca llena de mantequilla y sólo con la idea ya era feliz, pero veo que a otros les da asquito..

  9. Eso no es un bote, es un tubo. La matequilla en bote (o en lata) existe desde siempre. La diferencia está en el diámetro del orificio de salida con respecto al diámetro del recipiente. También podrían hacer tubos de mantequilla como los de pegamento o dentífrico.

    A ver si hablamos con propiedad.

    Un saludo

  10. ¿Eres argentino? Porque en Argentina si que se conocen a los aerosoles por tubos, pero en España, yo por lo menos, de toda la vida, los conozco como botes. Si buscas «con propiedad» en el diccionario de la real academia de la lengua española lo verás más claro.

  11. No es mantequilla (o manteca, para los rioplatenses), sino masa para panqueques. «Butter»=mantequilla, «batter»=masa para panqueques. Saludos!

  12. […] 12 euros es posible empezar el día con un poco de mejor humor. Véase también Mantequilla en bote, Las tres en raya en tu tostada, No te pases con la mantequilla Visto en […]

  13. Eso con monbre de mantequilla para estar en ese estado tiene muchos quimicos y se que lo que escribo no se publicara.
    No compren esa mierda!!!!!

  14. Lo del aceite en bote de spray no es tan mala idea, aunque no 100% práctica. Lo que sí he visto en España son unos botes metálicos con un spray, que se rellenan con aceite normal y corriente del que hayas comprado en botella. Para ensaladas o para rociar carne o pescado, antes de llevarlo al horno, son muy prácticos, porque no embadurnan la comida tanto como echar directamente de la botella o usar un pincel (para el caso del horno).

  15. @Jorturos:
    Jorturos, ándate con cuidadito que el espíritu Hoygan te está invadiendo, hay que leerse las páginas de productos antes de publicarlos…

Comments are closed.