El llavero casi definitivo

27
224

Llavero Keyport

Parece mentira que en pleno siglo XXI, con los bolsillos llenos de gadgets electrónicos, sigamos llevando un manojo de piezas metálicas cuyo simple objetivo es abrir puertas diferentes.

Supongo que es mucho pedir que desaparezcan las llaves tradicionales y podamos substituirlas por alguna especie de mando a distancia universal, así que de momento nos tendremos que conformar con este ingenioso sistema que escamotea en su interior hasta 6 llaves. Luego, sólo moviendo la palanquita correspondiente hacemos aparecer la que necesitemos en cada momento.

Se trata del Keyport y sólo hemos de esperar que el sistema se popularice, baje de precio y lo encontremos en la cerrajería del barrio. Y digo que baje el precio porque actualmente sólo venden una edición limitada de 5000 unidades a 295$.

27 Comentarios

  1. Esta padrisimo yo quiero uno, el precio es en euros verdad?
    Vaya hacia tiempo que no comentaba y hoy fui el primero en este post eeh jaja

  2. Que que? No puede ser primero el filtro que ha sido implacable conmigo el dia de hoy y ahora borran mi comentario, me ofenderia pero tengo la auoestima tan baja que eso seria imposible jaja y ademas esta es mi pagina favorita Por cierto el llavero esta padrisimo pero muy caro se pasan ADIoS

  3. Vaya, lamento que el filtro anti-H0ygan te perturbe… pero ya verás, es fácil acostumbrarse. PD (¿seguro que te hemos borrado un comentario? no me consta…)

  4. Vaya, ¿$295?… Hoy en día, el que sabe de bricolage se ahorra mucho 🙂 . No creo que en materiales ni «complejidad de construccion» cueste más de unos 5000 a 7000 pesos chilenos XD.
    Despues intentaré (si es que el liceo me lo permite xD) construir uno. 😀

    Troy: Yo creo que a Amidamike, le ha pasado algo parecido a mí, que en ciertas ocasiones, cuando le doy a «publicar comentario», se «publica» (aparece como publicado), pero al refrescar pagina, no aparece. Pero no creo que sea problema de la web, me ha pasado en otros blogs 🙂

  5. Yo le veo un problema.. normalmente la gente suele identificar cada llave por la forma que tiene lo que es la cabeza, asi se tienen mas o menos la de la puerta, la del buzon, la de la puerta del garaje, etc etc… Pero como sabriamos cual es cual dentro de ese aparato? probando una a una?? no lo veo yo muy comodo…

  6. deja que se agan la vercion twain o china para que este super barata y hasca con luces y demas cosas xD

  7. Hey, VuL, quizá se podría saber recordando el orden o, en el caso que cada uno de los gatillos no tenga un número, se podría hacer una pequeña marca… no me parece tan «incomodo», de hecho, es mucho más comodo que llevar las llaves sin alguna especie de funda en el bolsillo (y es que a veces se juntan las llaves con los céntimos, eso sí que es incomodo)… Bueno, a mi personalmente me encanta, y si no estuviera tan caro (o en caso que me pudra en dinero) lo compraría…

  8. Alguno se acuerda cuando en los anuncios de coches se detallaba que todas las puertas se abren la misma llave?

    Antes habia diferentes llaves para cada cerradura.

    Tambien se pueden utilizar bombines de cerradura iguales para otros usos. En el bloque de mi hermano, la entrada a los trasteros y el portal se abren con la misma llave y su casa y su trastero tambien.
    Es mucho mas comodo creo que poca gente lo hace.

  9. Juraría que es la primera vez que comento pero no viene al caso.
    Yo lo veo muy cómodo pero me pregunto yo, ¿que pasa con la gente que tiene llaves «gordas»? De esas mas viejas, no se si me explico xD Esas llaves doradas largas y gruesas… Bueno es la simple pregunta de: Hay compartimentos mas anchos para ese tipo de llaves?
    Eso es todo *^-^*

  10. Haslinger, Amidamike… puede que en alguna ocasión el comentario quede bloqueado automaticamente como ‘spam’. Si ocurre, lo desbloqueamos cuando nos damos cuenta.

  11. Yo creo que lo perfecto sería que incluyera un sistema de reconocimiento de voz y que pudieras identificar cada llave con una palabra: casa, coche, trastero.
    Así, sólo saldría la llave que uno quiere.

    Nota: Por si se le ocurre a algún lubrera, tengo patentado este sistema.

  12. Es una gran idea, asi mis padres dejarian de pasar 30 min intentando averiguar (Y agarrar) la llave correcta entre tantas que mantienen en sus bolsillos, la del garage, de la casa, del armario, de la puerta trasera, cada habitacion tambien tiene llave… y de noches es peor… yo me animaria a comprar uno hihi

  13. Solo vale 6 centavos de Dolar, si el precio es correcto…

    $295 = 205,50€ / 5000 unidades = $0,06 = 0,04€

  14. Pues lleva camino de convertirse en el llavero definitivo, porque he leido en su pagina web oficial que se planea poner un emisor para alarmas de coches, un emisor de mando a distancia para las puertas de garaje y un led.

    Vamos, en cuanto salga la version definitiva… me plantearé seriamente pillarme uno xD

  15. Ya esta inventado hace tiempo, por un español, de modo que las patentes que busca esta gente en EEUU poca validez tienen. En Turquí hace tiempo que se lo copiaron al inventor español.

    Si quereis comprobarlo en la OEPM:
    http://www.oepm.es/pdf/2/24912249160_a1.pdf

  16. This is Judith from Samhals electronics Co., Ltd, mainland,China.We are a FACTORY specializing in the manufacture and export of remote duplicator. Which can copy your remote control of car alarm, motorcycle alarm, garage door system ,rolling curtain, and other electronic system.You see,it have a large field to use!!! After the copy operation,Our remote duplicator can be used as same as your remote control, then you will not worry to miss your original remote control.we supply at present. You may also visit our website :www.samhals.com . which includes our latest product line.

Comments are closed.