Aseo portátil

5
68

Aseo portátilCuantas veces nos ha entrado el apretón y no hemos tenido un sitio decente para evacuar. Y si el apretón es en un atasco, para que contarte.

Algó así le debió de suceder al que inventó el aseo que veis en la imagen. Creado por Kaneko Sangyo y llamado Kurumarukun (que debe ser algo así como cágate donde quieras), está formado por dos partes. Una es una especie de caja de cartón que se monta y la otra un tipo de papel super absorbente. Entonces, si te encuentras en un atasco, por ejemplo, y sientes la necesidad de liberar a willy, abres el aseo portátil, le pones encima, bien puesta, el papel mega-absorbente, te sientas encima y listo. Haces como que te enfadas con el de enfrente, pero en realidad estás desahogándote. Luego, haces una pelota con el papel absorbente, como si fuera un pañal, y lo tiras. ¡Fantástico!

Este genial invento empezarán a comercializarlo en Japón el 15 de Noviembre.

Atención chicos, esto está hecho por profesionales. No intentéis hacer una versión casera con una caja de leche y rollo de concina, que los resultados pueden ser desastrosos.

Véase también El aseo de los geeks
Visto en Coolest Gadgets
aseo|portátil|japón|atasco|willy|

5 Comentarios

  1. Y si el apretón te pilla de verdad en un atasco, ya tienes a mano un arma arrojadiza realmente destructiva para agredir a quien te ponga mala cara…

  2. Hola,

    para mí tiene dos pegas:

    1.- Dónde están el papel y la escobilla?
    2.- Si eres de los que no abre más de dos ojos por la mañana y necesitas hacer un poco de «fuerza extra», quizá acabes sentado en tu WC portátil Y plegable.

  3. esta bien el invento, importante donde vas a tirar el papel ojala no tengamos mas contaminacion por cagadas portatiles

Comments are closed.