Con el Sudoku al cuello

6
533

Colgante sudoku

Seguro que alguno de vosotros tenéis una pareja cuya afición al Sudoku raya en lo enfermizo. Entonces, es mejor que le ocultéis a vuestro ser querido la existencia de esta «joya».

Sí, estáis viendo bien: se trata de un colgante con forma de panel del famoso juego enmarcado en plata que tiene hasta un pequeño bolígrafo del mismo preciado metal. Por supuesto, sólo es una joya y no un pasatiempo… pero para darle más autenticidad, el maestro joyero ha incluido algunas casillas con números hechos a boli (bueno… puede que el artesano sea también un viciado y no haya podido resistir la tentación de resolverlos por su cuenta).

Si os interesa, debéis saber que su precio ronda los 17 Euros. Aunque, ¿qué queréis que os diga? más barato sale comprar una revista de sudokus, recortar uno, plastificarlo y ponerle un cordón para el cuello. Total… puestos a llamar la atención… hagámoslo de la manera más barata.

6 Comentarios

  1. Pues ya me veo en medio de la cena viendo cómo solucionar eso… y claro, la chica con ganas de cachetearme…

  2. ¡Tio llevas un sudoku en el cuello!

    Hasta que no me haga el dificil del adn lo llevare siempre encima

  3. Mi pareja le da al Mahjong, pero mi hermana no va a ningún lado sin una revistita de ésas en la mochila… Gracias por apuntarme la idea para un regalo!!!

  4. […] Vía Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs. […]

  5. […] en el infierno haciendo uno de estos delante de Satanás para toda la eternidad? Véase también Con el Sudoku al cuello, Cubos de Rubik básicos, Mesa de Rubik Visto en Fosfor Gadgets Tags: Cubo | Rubik | sudoku | […]

Comments are closed.