El hombre contra el chimpancé

29
180

¿Recordáis aquel programa de televisión Japonesa en el que un ser no humano se liquidaba unas pruebas solo aptas para dioses de la mitología griega?

Pues por lo visto en Japón este tipo de programas tipo El Gran Prix son muy comunes. Y como eso de que un tipo los haga no tiene mucho tirón ya, pues nada mejor que enfrentar a nuestro primo el chimpancé con un atlético japonés. El reto consiste en pasar una especie de pista americana con obstáculos.

Sin ver los vídeos, ¿quién creéis que ganará? El hombre o el chimpancé?

La prueba del chimpancé:

Y aquí la del humano:

¿Qué podemos sacar en claro del resultado? Pues vosotros no se, pero yo quiero un chimpancé.

Véase también Otro programa de televisión japonesa, Pac Man humano
Visto en Japan Probe
japon|chimpancé|mono|prueba|televisión

29 Comentarios

  1. No se quien son más hábiles si los humanos, nuestros antepasados o los japoneses.
    Al final el más inteligente será el mono japonés….

  2. yo tambien mpense que ganaria el chimpance….pero es que la razon del humano que sabia que tenia que hacerlo lo mas rapido posible…me imagino….si al chimpance le hubiesen puesto un leon correteandolo….igual y gana ejejej…saludos!

  3. jaja tener en cuenta que el mono hace ese tiempo sin entrenarlo (tiene que saber cual es el recorrido pero no se entrena fisicamente) y los japos esos se entrenan fisicamente

  4. Yo, como era de esperar, prefiero al cuidador del chimpancé.

    ¡Quiero un cuidador de chimpancés y lo quiero ahora!

  5. Hey jorturos, y es que no te quedo de otra en tener que escoger entre un chimpancé y un atleta japonés 😛

  6. Pues yo prefiero la gracia y la elegancia con la que lo ha hecho el Chimpance. El no competia, simplemente ha reproducido lo mejor que ha podido lo qu ele enseñaron.

    Estoy seguro que si ponen 2 chimpances a competir por un platano o un juguete, los tiempos bajarian y bastante mas.

    El Japo tenia la ventaja de que sabia el tiempo que ha hecho el chimpance, lo cual le da algo de ventaja.

    Lo que hay que ver es el final del segundo video, cuando cruzan los palos: El Japo de uno en uno y mirando al suelo de no espiñarse, el Chimpance, de 3 en 3 o de 4 en 4 y con la mirada completamente al frente, sabiendo donde iba a saltar incluso antes de tocar tierra en el salto anterior…

    Los animales son tremendamente superiores a nosotros, lo que pasa es que ellos no compiten. Nosotros si y tendemos a mejorar para superar al rival. Que pongan a un Chimpance dominante a perseguir a ese otro chimpance con el pantaloncito… intentando huir para salvar su vida, veras como hace el recorrido en 40 segundos o menos!!

  7. de acuerdo lo de la gracia y naturalidad del chimpance en la segunda prueba le llevo ventaja el chimpance, muy lindo yo tambien pense que ganaria el chimpance, me gusto me encantan los animales buena esa

  8. Gana el chimpance. Ya que como dicen, él no esta compitiendo, estaba, a lo sumo, jugando.De echo, vemos un momento en el que duda en bajar por la soga, y desde luego no es por miedo.

  9. Esto demuestra que el mono es superior al hombre, ¿Somos una involucion, un accidente genetico?

  10. el chimpance gana a el humano (en este caso no por falta de motivacion o interes) en un juego en el que hacen falta unas aptitudes fisicas propias de un mono.

    «los animales son mucho mejores que nosotros» como odio este tipo de frases estupidas… vamos a ver, quien es el unico animal de la creacion que tiene la capazidad de aniquilar a cualquier otra especie? quien es el mejor? ahora vendra lo de que tienen mejores sentimientos y tal, no? jeje saludos

  11. Stalin ordenó a sus científicos crear un ejerctio de hombres-mono tratando de inseminar mujeres con semen de, justamente, monos. Pero los experimentos no resultaron. Se trataba de sumar la fuerza y agilidad de estos parientes cercanos con la raciocinio y fanatismo humanos.
    Menos mal que no salió bien.

  12. tantos millones de años de evolucion para 5 segundos de dierencia? y encima el mono lo ha hecho con parsimonia… y bueno el humano esta mas entrenado en todo, pero las extremidades de mono son distintas

  13. cómo sabéis que el hombre está entrenado i el mono no? ( que porcierto, lo esta de fijo fijo, sé de que hablo ,que tengo monos )

    además, el hombre es capáz de crear superarmas i matar a toda la familia del mono.

    i el mono seguramente haia sido entrenado para que si no lo hace a toda prisa el hombre le da un castigo en el lomo.

    puii wiii (requerido) pupipipupi 49 29 005 4

  14. Evidentemente el chimpancé es muy superior físicamente.
    Respecto al tema de la evolución,simplemente nos ha puesto en nuestro sitio,el ser humano y su vagancia,con nuevos métodos para hacer menos y que lo haga todo otro aparato por nosotros,hay gente que entrena si…pero los físicos ya no son los de la prehistoria,donde hombres bajitos y peludos podrian compararse a los chimpances en potencia,la vida era brutal,y habia que sobrevivir a la fuerza,hasta que la especie se dio cuenta que razonando resultaba todo mas facil.

  15. Obvio que me quedo con el mono toda la vida… me quedo con el mono antes de que con cualquier humano 😛

  16. […] entero o que mis amigos están más cerca del mono que el resto de los mortales. Véase también El hombre contra el chimpancé, Un mono trabaja en un restaurante japonés Visto en Neatorama Tags: Chimpancé | reconocimiento | […]

  17. Alen es «IBA» no «Hiba»
    Qee tee pasaa aleenn tass neerviosoo???????!!!!
    😀
    😛
    Pasate por mi face porqe tas lindo 😉
    Buscame como Julieta Mendoza de Argentina
    Chau Ah! Yo tmb poensaba qe iba a gana el monito 😉
    Besos
    Espero qe me agreges alen (L)

    @Alén:

  18. Jeje, pues yo creo que el chimpancé no ganó porque se tomó su tiempo y no pensó en hacerlo lo más rápido posible, ponlo a su máximo y le gana al compa del segundo video jejeje.

Comments are closed.