Falda de camuflaje urbano

11
95

Falda de camuflaje urbano diseñada por Aya Tsukioka

He visto esto y me ha venido a la cabeza Mortadelo y su capacidad para disfrazarse en dos segundos.

La idea de la diseñadora Aya Tsukioka es la de proporcionar a las mujeres japonesas un modo de huir de posibles ataques y robos. Sólo habría doblar la esquina corriendo, levantarse y la falda y ¡Hop! convertirse al instante en una máquina expendedora. A continuación llegaría el malo malísimo, miraría de izquierda a derecha buscando a la víctima, se rascaría la cabeza y se iría corriendo por otro lado.

No sé que os parece la idea, ni que le parece a los japoneses (supongo que el hecho de que no se comercialice ya lo dice todo), pero, la verdad, a menos que los delincuentes japoneses sean unos despistados o muy tontos (cosa que dudo después de haber visto ese peliculón que es «Yakuza»), no le veo mucho futuro a la invención.

Además, imagináos si al hombre de baja estofa moral que os va persiguiendo le da por querer beber una bebida refrescante carbonatada para quitarse la sed después de la persecución…

Véase también Escondites en la oficina para el alcohol y la cerveza, Tu espacio personal al instante, Nueva máquina expendedora
Visto en Gadgets and Gizmos
Aya Tsukioka | falda | camuflaje | máquina expendedora | delincuencia | Japón | Mortadelo

11 Comentarios

  1. Pues a mi me parece una idea genial. Además me recuerda a la típica imagen del «camuflaje ninja instantáneo» de los dibujos japoneses como Naruto.

    Lo malo, a mi parecer, es que si huyes es porque tienes miedo, si tienes miedo tiemblas y si alguien ve una máquina expendedora de bebidas temblando…no hará falta que sea muy listo para darse cuenta.

  2. A mi lo que me parece es que o la Tsukioka esa le da a los porrillos o los delincuentes japoneses son mu pero que mu tontos 😛

  3. Es una ida curiosa, y quien sabe, podria funcionar siempre y cuando el que te busque este a una buena distancia; pero de cerca, fijo que consigue notar la diferencia entre una maquina real y tu disfraz.
    Desgraciadamente, el tema de los delincuentes es demasiado serio para perder el tiempo con estas tonterias que no pasan de mera anecdota para una fiesta de disfraces o hacer el chorras.

  4. vaya quien sabe si realmente funcione, ya que aunque sea un disfraz, el bandido si se pone listo, a lo mejor tendra forma de ver si es un disfraz, depende de que tan real sea jeje… .____.

  5. You made several good points there. I did a search on the theme and found mainly persons will go along with with your blog.

Comments are closed.