Se vende Robosaurio

10
451
Se vende Robosaurio

Si estás cansado de verte día tras día metido en atascos, debes pensarte seriamente darte un paseo por Arizona del 12 al 20 de Enero, concretamente a la subasta de coches de Barrett-Jackson. Y no lo digo porque tengan algún coche fantástico que evite atascos, sino porque van a sortear el famoso Robosaurio.

Este gigante de 12 metros de alto y 31 toneladas de peso se ha hecho famoso en las típicas ferias de coches, aplastándolos y comiéndoselos literalmente. Por lo que se puede decir que es car-nivoro. (…)

Por lo visto se han cansado de aplastar coches y van a subastarlo en esas fechas. Así que si, como decía, estás cansado de los atascos, nada mejor que pasar por la M30 con este cacharrito. Ya verás como te ceden el paso…

Véase también Autos locos a tamaño natural, El robot más tonto, Un transformer de verdad
Visto en BootJunkie
coches|robosaurio|arizona|feria|comer|destrozar

10 Comentarios

  1. Si es igual de facil de llevar que el Mazinger z, lo voy a comprar. Esto da mas prestigio que conducir un todoterreno por la ciudad.

  2. metete en la a-5 con eso a ver quien es el que tiene huevos a hacerte un sandwich, ni los camioneros tan maxotes a la hora de meterse en tu carril podrian.

    ¿hace falta un carnet especia para llevarlo o con el B de toda la vida vale?

  3. Joder, este bicho salia en un capitulo de los simpsons no?? El «camionosaurio» creo que lo llamaban… Siempre hay algo que no sabes sobre esa serie.

  4. Punto negativo por el medio ambiente! Ese humo negro es lo que produce el oscurecimiento global… Deberíamos creas formas friks de cuidar el medio ambiente =)

  5. Por que la palabra carnivoro lleva un guion separandola Jorturos? xD

    Que nivelazo en la redaccion, chistes multilingues ya. Hay que ver que grande es esta pagina 😉

  6. […] estaría mal para volver a Barcelona los domingos tardes sin preocuparme de los atascos [Visto en No Me puedo Creer que lo hayan inventado] Posted in Curiosidades, […]

Comments are closed.