Construye tu casa en Seattle

5
60

Proyecto de casa en seattle

¿Alguna vez has soñado con vivir en Seattle? ¿Eres un manitas y serías capaz de construirte tu propia casa?

Entonces, este es tu día de suerte, porque la agente inmobiliaria Jennifer Fink, ha puesto un anuncio en el que busca algún valiente que quiera terminar un proyecto en el barrio residencial de Madrona.

La casa, en concreto, es una vivienda unifamiliar con tres dormitorios y dos baños, que puedes comprar por 350.000 dólares, es decir unos 250.000 Euros. Lo curioso, es que la casa tiene que construírsela uno mismo.

El propietario de la parcela se la compró a un vecino, prometiendo que construiría en ella una casa agradable y pequeña, pero cuando los planos estuvieron finalizados, y ya con los permisos obtenidos, el propietario decidió que no quería emplear más de un año de su vida en construir una casa, ni siquiera siendo suya.

¿Alguien lo quiere relevar?

Visto en Maikelnai’s blog
anuncio | inmobiliaria | casa | construccion | proyecto | seattle

5 Comentarios

  1. lol, eso es vageria y no tonterias, no creo que haya algun valiente que lo haga, quizas alguien que trabaja/trabajo como peon

  2. […] Barrapunto, Microsiervos, y Fresqui, me gustaría agradecer también a Alt1040, Libro de Notas, No puedo creer… y a 20minutos (entre otros) por esos enlaces inesperados. Y eso si, a todos los lectores que se […]

Comments are closed.