Felpudos originales

9
155

felpudo you are herefelpudo nyc alcantarilla
felpudo alcantarilla londresalfombrilla codigo barras

Tener un felpudo original adornando la entrada a nuestra casa es importante. Según lo que pongas, el visitante ya se puede hacer a la idea de la personalidad del dueño de la vivienda.

Aquí os traemos algunos ejemplos del catálogo de FunHousewares: uno con un punto rojo y el mensaje «You are here», uno en forma de código de barras y otros simulando una tapa de alcantarilla de Nueva York, Londres o París.

Véase también Felpudo Space Invaders, Felpudo “Gol en propia puerta”, Felpudo ambigrama
Visto en PixelyDixel
felpudos | alfombras | alfombrillas

9 Comentarios

  1. Otro muy bueno era el de Come In/Go Away. La tipografía usada hacía que al entrar leyeras lo primero, y al salir vieses lo de Go Away.

    El mejor, el de «you are here» xD

  2. Vi el «juego» de las tapas de alcantarilla de varias ciudades en Vinçon la semana pasada y me molaron un montón, por si alguien de BCN quiere verlos en «directo» son impactantes y curiosos.

  3. […] esas zapatillas que empiezan por “N” y terminan por “Ike”) Véase también Felpudos originales, Felpudo “Gol en propia puerta” Visto en Nerd Approved Tags: Felpudo | verde | meta | […]

  4. […] falta algo de decorar con cintas? Y no será porque no os damos ideas suficientes. Véase también Felpudos originales, Felpudo personalizable, El felpudo de los ganadores Visto en Craziest […]

Comments are closed.