Caniche convertido en Tortuga Ninja

29
169

perro_tortuga_ninja

El Super Groom 2007, en Las Vegas, es una especie de concurso de tuning para perros.

Entre otras lindezas, algunos perros han sufrido «modificaciones» como este caniche que ha acabado igualito que Leonardo, la tortuga Ninja.

Voy a abstenerme de expresar la opinión que me merece la dueña de ese pobre animal pero, como se suele decir: «Él no lo haría» 🙁

Véase también Disfraz de caniche para doberman
perro doberman caniche

Visto en MateriaOscura
caniche | perro | disfraz | tuning | tortuga ninja | leonardo

29 Comentarios

  1. Pobrecico…la verdad es que habría que disfrazar a la dueña igualita que al perro. Si fuera Cosplayer…no le importaría, pero seguro que a la mujer le da algo si se ve caracterizada de esa guisa en el espejo

  2. Vaya que mujer más ….. hacerle eso a un pobre caniche que tristeza por el perro y no sé como pueden hacerle eso a un pobre animal ella se merece el mismo trato, que la disfracen de grinch, alguien aqui de una defensoría de animales?

  3. Pero de verdad hay ahí debajo un caniche? Madre mía, debe estar ahogándose dentro de esa cosa!!! La dueña debería saber que los perros no regulan muy bien su temperatura corporal porque no sudan. Capaz de que le dé un algo al pobre animal!!!

  4. O_o seguro que cambia de opinion si se pusiera en su piel(la del caniche), lo peor, es que tiene cara de satisfaccion, cuando ese caniche ni esta comodo(solo hay que ver su cara)

  5. … es cosa mia… o es que realmente no tiene un difraz.. sino que… ¡le ha cortado el pelo haciéndole las formas!, .. eso es maquiavelico… es que parece que la unica tela que tiene es la del antifaz…

    … tengo miedo… pobre bicho… menudo trauma…

  6. Lo de el doberman de la foto es una versión 2.0 del lobo con piel de cordero.
    Los chuchos ricos también llorarían si pudiesen.

  7. Yo no se de que se estan tanto, si es un corte de pelo lo mas peligroso podria ser el tipo de pintura.

    El perro no se mira al espejo y piensa que ridiculo me veo.
    Los otros perros tampoco lo menosprecian por su corte de pelo.

    El perro no ha sufrido dolor alguno, solo la misma molestia que muchos al cortarseles el pelo.

    Si el perro come bien, duerme bien y tiene una vida social de perro, el es feliz.

  8. Pues yo no le veo nada de malo, se me hace chistoso, me imagino salir con ese perrito al parque y mandarle recoger un palo al otro lado xD.

    Me imagino la cara de todos al verlo correr xD

  9. A mí no me parece tan mal… hay que tomarse la vida con humor. Es un corte de pelo como otro cualquiera, y en cuanto a los colores, han usado BloPens (rotuladores no tóxicos y lavables, para niños, cuyo pigmento se aplica soplando a través, como un aerógrafo); el color es inofensivo y desaparece con un simple lavado. Además, precisamente por no transpirar a través de la piel, no hay riesgo alguno. Además, en la mayoría de los casos sólo se ha aplicado al pelo, no a la piel desnuda.

    No hay que crucificar a la gente sin conocimiento de causa. Además, ¿alguien duda que esa señora con extraño gusto para vestir no adora a ese animal más que a cualquier humano?

    Exigimos un vídeo del perro moviéndose y lo exigimos ya.

  10. a esta debiamos de demandarla por tortura y sobre todo por mal gusto, pobre perro si el tuviera la opcion de que la disfrazaria a ella . aqui esta lo malo lo feo y lo peor, reunido

  11. Pobre perro, se nota que está deprimido, la cola de esa raza es erecta y el la tiene baja, ovidentemente, el animal se siente humillado.
    Y de la «Señora» ni se diga, seguramente lo quiere, pero ridiculizar igual que a ella misma, creo que no le basta con verse como se ve ella por si sola.

  12. […] también Caniche convertido en tortuga ninja, Tiras de papel gratis Visto en Neatorama Tags: ninja | cartel | poster | reclutamiento | […]

  13. […] Véase también Armaduras de Samurai para tu perro, Convierte tu perro en un guerrero, Batdogs, Caniche convertido en Tortuga Ninja Visto en Extremadamente mono Tags: perro | calabaza | disfraz | traje | […]

  14. ¡Es pelo pintado! No está ni más ni menos incomodo que con otro tipo de corte. Tal vez el antifaz sea molesto, pero seguramente solo se lo pusieron para la foto.

  15. Me parece increible que haya gente aquí que esté diciendo que tampoco le parece tan mal lo que le han exo a este pobre animal, es repugnante y asqueroso. Es una crueldad, eso de que hay que tomarse la vida con humor si quieres que te corten a ti el pelo de tortuga ninja mientras todo el mundo se rie de ti y tú no puedes hacer nada para evitarlo a ver que tal te sienta. Está mujer es lo peor del mundo deberían de meterla en la carcel y no dejarla salir jamás, que barbaridad, pobre animal, lo utiliza como un objeto y hace con el lo que quiere, es asqueroso, además el pobre animal tiene que estar super agobiado, sobre todo en verano, por dios santo que verguenza me da ser persona por estas cosas! Que asco de gente!

  16. DUdo muxo que esa mujer quiera a ese animal, pork una persona que quiere a un animal lo trata como un animal y no le hace peinados ridiculos donde el perro se siente incomodo para que le hagan fotos y ser famosa. Es asqueroso!

  17. aiiii!!! yo le cortaria los pelios asi a ellaa!!!
    pobre animal!! 🙁
    que vieja bruja! seguro hizo tdo eso por plata!

Comments are closed.