Tarta de boda de unos jugones

23
136

Tarta de boda de unos jugones Jugón: dícese de la persona que le gustan los videojuegos y todo lo que tiene que ver con ellos. Son personas que en su vida hay constantes matices o detalles de juegos famosos.

Bueno, más o menos esa es la que diría yo que es la definición de jugón. Y es que los jugones son como los frikis, cuando tienen oportunidad de demostrar sus gustos lo hacen sin miramientos.

Y prueba de ellos es una pareja que como pastel nupcial le encargaron a los especialistas en pasteles de boda Gateaux que le hicieran una tarta muy especial: una tarda de Mario Bros.

Imaginaos la cara de los invitados cuando sacaran la tarta. Eso si, me gusta infinitamente más que las tradicionales.

Para ver más fotos en detalle de la tarta .

Tarta de boda de unos jugones
Tarta de boda de unos jugones
Tarta de boda de unos jugones
Tarta de boda de unos jugones
Tarta de boda de unos jugones
Tarta de boda de unos jugones
Tarta de boda de unos jugones
Tarta de boda de unos jugones
Tarta de boda de unos jugones

23 Comentarios

  1. Eso si que es arte.
    Tiene toda la razon el frikazo ese, da mas pena comertelo….

    P.D. Yo no seria capaz de comerme a MARIO

  2. No me como una de esas tortugas ni de coña, solo de pensar que empezaran a rebotar de un lado a otro de mi estomago ya me da dolor de barriga!!

  3. quien dijo boda?
    alguna chica disponible (se oye de fondo la música del mundo 8 de mario 1 tu tu tu turu turu)

    allá voy xD

  4. Ni loco me como ese pastel, que lo pongo en una vitrina, ya vere como le hago para que no se descomponga con el tiempo… Por cierto, no les parece que mas bien parece de plastico que de pan y betun?

  5. Si encontrara a una chica que aceptara una tarta así en su boda, sin duda me casaría con ella… pero eso no va a suceder, me temo xD

  6. Opino justo lo contrario… si alguna vez alguien me planta una tarta así delante de las narices… ¡me tendría que casar con él! Imposible no hacerlo.
    Ains… soñar no cuesta nada y esta tarta debio costar un riñón y medio. 😀

  7. (L) sabrás que en EEUU, a veces se guarda el primer piso de la tarta como regalo. La someten a un proceso (que debe ser asqueroso), para que nunca se descomponga ni se desarme. ¡Disecan las Tartas!

  8. […] Todo lo que se ve es comestible y aunque esta no es ni mucho menos su mejor obra, el tipo está a la altura de los que crearon el pastel de boda para jugones. […]

  9. Por cierto Jorturos, los «jugones» de este lado del charco no somos «jugones», somos GAMERS, por favor, lol.

  10. Maravillosa torta… ojala me pille una chica igual de friki que yo y podamos hacer algo asi… seria excelente…

  11. […] se imagina a los invitados haciendo “waka, waka” mientras mastican? Véase también Tarta de boda de unos jugones, La película de Pac-Man Visto en Boing Boing Tags: Pastel | Pac-Man | […]

  12. […] también Tarta de boda de unos jugones, La tarta definitiva, Boda accidentada, Pastel Star Trek Visto en Geeks are […]

  13. Pos que he pillado unas fotos en otras páginas que deberíais ver… Si con esta tarta dan ganas de casarse, con aquellas otras… no. Es más, ya mismo les paso los links así los publican.

Comments are closed.