La camiseta que te abraza

12
17

La camiseta que te abraza

Vivimos en un mundo difícil en tiempos cínicos: cada vez es más difícil encontrar alguien que te de cariño en este lugar del universo donde cada uno va a lo suyo y la mayor muestra de afecto es un “¿Te ha gustado?” después de hacer crujir el colchón.

Por ello se ha creado esta prenda: la Hug Shirt, una camiseta que te abraza.

¿Y cómo es esto? Si observáis la camiseta veréis unos círculos de color naranja. No son el estampado: son unos “abrazadores” que oprimen y calientan levemente la zona donde están creando la sensación de ser rodeado por unos cálidos brazos.

La presión y temperatura se controlan a través de una aplicación Java para el móvil que permite “enviar” el abrazo vía SMS o bluetooth. Así, cuando más lo necesite uno, con más fuerza y calor podrá consolarse a sí mismo. Aunque también existe la posibilidad de que un allegado te pueda mandar un abrazo a través de su móvil.

Lo malo es que no está a la venta. Pero no os preocupéis: se especula con que su precio rondaría los 210 Euros: así que es cuestión de tiempo que se ponga a la venta.

Véase también Cojines para solteros, Camiseta con detector de redes Wi-Fi, Camisetas comprimidas
Visto en OhGizmo!
Camiseta | abrazo | Bluetooth | Java | amor propio

12 Comentarios

  1. ¡Qué comienzo de artículo! Don Alipio, ¿no estará usted un pelín amargadillo? Anímese hombre, que hoy es viernes y su parienta sale pronto de trabajar…

  2. no falta el bromista que le mande a uno 100 abrazos calurosos en pleno dia de verano… ya se imaginaran el resto

  3. HOLA, kisiera saber como puedo aparecer , es decir, que tengo que hacer para que me añadan donde dice “HABLAN de este tema en…”, ya cite la noticia…….. mi pagina es:
    http://lo-que-quieran.nireblog.com/

    diganme si esta bien , gracias

  4. He agregado esta entrada a nuestro portal de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

    www.Agregala.com

    Saludoss

  5. Hola troy, si esta… te mando esta direccion :
    http://lo-que-quieran.nireblog.com/post/2007/10/19/nuevas-camisetas-que-te-abrazan

    ahi esta, gracias

Comments are closed.