Fundas para tus dedos. Manten limpio tu iphone

21
334
Fundas para tus dedos. Manten limpio tu iphone

¿Sois unos de los aventurados que se han comprado un iPhone? ¿O habéis esperado y os habéis hecho con un iPod Touch? Si es así, seguro que estáis encantados con vuestros gadgets, aunque claro, tienen un pequeño «pero» y es que al manejarse con los dedos, las huellas se quedan que da gusto.

Te pasas casi más tiempo limpiándolo con el paño que tocándolo con los dedos y eso no puede ser. Así que tienes que comprarte unos Phone Finger ya.

Se trata de una funda de goma para tus dedos, aunque yo prefiero llamarlos «condones dedales» y te permitirán utilizar tus amados gadgets multitáctiles sin dejarles ni una sola huella encima. Eso si, si quieres usarlos tienes que perder la vergüenza de que te vean por la calle con dos dedos negros…

Si no os convence la idea, podéis hacerlo a la vieja usanza. Los de durex son mejores para estos casos…

21 Comentarios

  1. Seria un gran regalo para mi padre que ya tiene uno, pero…como no me deja ni acercarme a el…mejor me lo ahorro, por gañan xdd

  2. pues yo siempre pensé que habrían diseñado un lápiz como la DS… que es lo más práctico, creo yo xDDD

    no un condón de dedo x_D

  3. Ahora que veo este accesorio para el iPhone, me viene a la memoria diertos documentos del Ministerio de Sanidad, acerca de la prevención del contagio de VIH entre lesbianas.

    ¿O qué creíais, que dos lesbianas no se pueden contagiar el VIH?

    Hale, ahí queda eso.

  4. Realmente, lo más cómodo es utilizar los dedos, que es lo que los humanos traemos de serie y no olvidan en ningún sitio 😀 Aunque también es cierto que el software del aparato en cuestión debe de estar preparado para gestionar esta diferencia.

    Yo por mi parte nunca compraría unos dedales de invierno como estos, porque si bien el ipod Touch acaba sucio al acabar el día, con pasarle la gamuza lo tienes como nuevo (y si aún conservas el plástico de fábrica, ya ni digamos).

  5. Lo que pasa que podian construirlos mas pequeños!! que parece que les has comprado unas botas de ama sado a los dedos…

  6. Yo desde luego prefiero que se ensucie a «encondonarme» un dedo; aunque quizá sí sea útil para otras pantallas táctiles como las de cafeterías, que siempre están un poco «sucietas»…

  7. El solo hecho de que se hayan inventado algo como esto no me habla muy bien del tal iPhone como diseño (y conste que quiero uno como el que más). Glorificamos demasiado esta clase de cacharros. Son para usarlos, no para ser piezas de museo, joder. Si es que hay gente que se pasa… 😀

  8. Con solo mirarlo ya me sudan los dedos… que calor tiene que pegar la goma negra esa…

    Pero la idea es buena.. no estaría mal un modelo de anillo, un anillo con una pequeña punta de goma con la que usar las pantallas tactiles.

  9. Con al,go que cubriera solo la puntita bastaria.No quiero imaginarme llevando eso varias horas al dia en verano

  10. Prefiero manchar mi aparato de mole que usar esas madres incómodas o dedales de sadomasoquista.

  11. […] Visto en No puedo creer que lo hayan inventado […]

  12. […] Fundas para tus dedos. Manten limpio tu iphone « No puedo creer que … […]

  13. Prefiero restregar una loncha de mortadela por la pantalla de mi iPhone antes que usar semejante chorrada. Puestos a intentar sacar la pasta a los usuarios acabo de tener la idea revelación para acabar con las huellas en la pantalla, se trata de un kit de 7 litros de cera y una espátula. La idea es crear una especie de exoesqueleto de cera que recubra el cuerpo humano en su totalidad y que nos permitirá usar el teléfono hasta con las córneas de los ojos…
    Lo que hay que ver…

  14. Que padre esa cosa que ba en el dedo es muy practico ademas de que no se raya o mancha la pantalla

  15. […] no puedo creer se puede ver unas estupendas fundas para dedos, ¿Para qué llevar fundas en un par de dedos? […]

Comments are closed.