Reloj analógico digital

9
115

Reloj analogico digital

Para todos aquellos que vivan juntos y no puedan ponerse de acuerdo sobre si elegir digital o analógico (que eso está pasado de moda; que no, que yo lo prefiero; te estás quedando anticuado; es que soy tradicional; etc.), este reloj trae la solución.

Para empezar, este diseño de Yiran Qian no tiene esfera, sólo las manecillas del reloj, sobre las que va apareciendo la hora, en formato digital, a medida que avanzan.

Si lo quieres con esfera, pues ya es cuestión de recortarla sobe una cartulina o pintarla en algún sitio y poner las manecillas digitales sobre ella…

Véase también El reloj deconstruido, Reloj de cuco macabro, Reloj para geeks matemáticos
Visto en Cool Buzz
reloj | analogico | digital | hora | tiempo

9 Comentarios

  1. Te equivocas…este reloj no es analógico y digital, la hora la da en analógico pone las 4 menos 5 (y aparece entre 3 y 4 y el 11) que el diseño mola, no digo que no, de hecho me encanta….pero es un reloj normal y corriente, aquel que muestras no apto para daltónicos, ese sí da la hora en analógico y digital (el rojo marca la hora y el verde los minutos, mientras las manecillas lo muestran en analógico)

  2. Esto no es un reloj digital, las manecillas solo proyectan el número que habria detras de ellas si hubiera esfera. Desde cuando un reloj digital te dice que son las 3 ó 4 horas y 11 minutos cuando son las 3.55?

  3. […] también Reloj Analógico digital, Reloj no apto para daltónicos, Reloj para 24 usos horarios Visto gracias a YNCSF Tags: […]

Comments are closed.