Chupete de diamantes para Brangelina

38
458

(actualizado)

chupete_diamantes

Dicen que los niños llegan al mundo con un pan bajo el brazo. Aquí tenemos otra prueba fehaciente de que, efectivamente, es así.

A Brangelina, el bebé de Brad Pitt y Angelina Jolie, la tienda It’s my Binky le ha regalado este discreto chupete compuesto por 278 pequeños diamantes.

Un detallito valorado en 17,000$.

No sé, a mí casi me haría más ilusión alguno de estos:
chupete chupe chupete_friki

Actualizado gracias a Elías
Este, el mejor… infarto garantizado para la primera abuelita que se acerque al bebé.

chupete dientes colmillos dracula

Visto en Luxist gracias a Enrique

brad pitt |angelina jolie |brangelina |chupete |diamantes |envidia cochina

38 Comentarios

  1. El de diamantes es precioso, pero lo que vacila el niño con el chupe de los dientes…no tiene precio!!! jajajaja.

  2. AAAGGHHHH!!!! Si algun dia tengo un bebito quiero un chupe de estos (de los dientes) el de diamantes tambien, pero pa mi (ya le sacaria partido).
    Apuntatelo Troy

  3. […] Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Posted by j4mesw Filed in Internet, Miscelánea […]

  4. Anda que Angelina… taaaaan solodaria que es con los pobres de Africa y luego se gasta una pasta con un chupete de m****

  5. Ok, no lo había leido bien, parece ser que se lo han regalado… Igualmente, podrí a subastarlo o yo que sé–

  6. […] Véase también Chupete de diamantes para Brangelina Ropa deportiva para mujeres musulmanas Simulador de sujetadores para mujeres deportistas Consolador de titanio y diamantes [+18] […]

  7. Ojalá se trague el chupete …

    Menudo desperdicio de dinero, a estos famosos había que llevarles una temporada a África.

  8. Chupete de diamantes para Brangelina…

    Dicen que los niños llegan al mundo con un pan bajo el brazo. Aquí tenemos otra prueba fehaciente de que, efectivamente, es así….

  9. Anda Troy and Jorturos xD queremos una tercera parte del post de venganza todavia queda mucha gente de la que vengarse y muchos sicarios a sueldo que contratar que menudos pringaos nos enviaste.Se metieron en casa y no hicieron otra mas que zampar .Pedi que mataran a mi vecino y solo lo hirieron y para mas cachondeo cuando volvi a decirselo se habian ido se habia llevado mi billetera 🙁 .Y eso que los gastos corrian de tu cuenta ¬¬ Me han salido caros 200€ y me vecino aun sigue vivo :S seguro que nos enviaste sicarios? xD

  10. Davinxi, lo malo es que esta gente ya ha estado en África y aun así, no cambia. 🙁

  11. Hahahaha, ese último, el de abajo, con los colmillos, es el propio para cuando Marilyn Manson y Dita Von Teese tengan su primer hijo, hahaha.

    Slds

  12. esta bien lo delos diamantes, y que envidosos los que dicen que es un gastadero de dinero.
    primero lean bien la noticia y luego empiezan a decir estupideces, haaaaa y no sean envidiosos OKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Me gustaría aparecer en tu lista de enlaces. Mi blog trata sobre lo que se puede comprar si te sobra el dinero, por muy inútil que sea. Vamos, el lugar perfecto para los millonarios o para los que se ríen de sus compras. Tu blog me parece interesante.
    Hablamos.

  14. …[A propósito de mi reciente cambio de status (pase de hijo a padre, así sin mas) y re leyendo algunos post relacionados, encontré este en «no puedo creer que lo hayan inventado»]…

  15. ustedes estan todos celosos… la envidia no lleva a buen camino.entonces en vez de hablar de ellos por q no se fijan en ustedes..pendejos

  16. […] también Chupete de diamantes para Brangelina, Un mercedes SL600 brillante, Sujetador de lujo, Spray pimienta para pijas Visto en Born Rich […]

  17. hola. los encontré todos en España
    www.invitacionesdeboda.org/ver_complementos.php?id=127 hay un monton, me he comprado uno para mi niña y otro para mi (de caramelo)

  18. […] Es una versión canina de estos ya clásicos chupetes que hace tiempo publicamos aquí. […]

  19. Super lindo el chupetes de diamantes, pero super inutil, que haria un bebe con un pedazo de metal en la boca? Si ya son insoportables los brackets en la adolescencia, como sera un bebe? O_O

  20. […] ellas, para perfilar esas ingles brasileñas que tan bien le sientan a algunas. Véase también Más chupetes frikis, Ingles brasileñas con seguridad Visto en Boingboing gracias a Marino Tags: perilla | afeitado | […]

  21. También en España, los chupetes están en www.rockillos.com, la tienda online para bebés que alternativos de 0 a 2 años.

  22. si yo tubiera una hija no le pondria
    eso en la via le pondria un chupete de
    platino como tube yo*****

  23. a mi me parece que es una niña muy fea para todo lo que se maquilla y ademas es muy pija , no me gustaria ser su amiga.

  24. pues si tienen dinero y son super solidarios… porq no se lo van a gastar en eso? para ellos ers como si nosotros compramos un chupete de 10 euros. si yo tubiera el dinero tb lo haria, son buena gente, pero les sobra la pasta!!!

  25. Ese chupete es precioso, además, yo me compré ayer un coche valorado en 23.000.000$ y tengo 10 años.
    Además tengo a Chad como mi novio, que el siempre me regala diamantes de 18 kilates, y la semana pasada me regaló un ordenador de oro fino y puro con 19.000 diamantes de pantalla y el ratón de 22.000 diamantes negros.

  26. […] a la venta en nuestra tienda Véase también Terror galáctico para niños: Smack ‘N Alien, Chupete de diamantes para Brangelina, Chupetes para perro Visto en WTF!? Microsiervos chupete | alien | bebe | […]

Comments are closed.