Manten tus cereales crujientes

15
156
Manten tus cereales crujientes

Supongo que a la mitad de los que desayunéis con cereales os gustarán que se empapen de leche y se queden blandengues. Es lo normal, si no te los comes rápido, es lo que pasa. Pero, ¿y a los que nos gusta que estén crujientes, pero no queremos comernoslos a toda prisa? Es casi imposible, sobre todo con leche caliente. Es meter los cereales y ya son una masa pastosa.

La solución a nuestro pequeño problema nos la traen en forma de tazón bastante ingenioso. Dicho tazón tiene un doble fondo con una tapa que ocupa el 70% del mismo, de forma que al echar la leche, solo sale por ese 30%. Luego echas los cereales y como solo los que caigan en esa apertura están en contacto con la leche, te los puedes comer tranquilamente. A medida que vas comiendo, vas moviendo los cereales de la tapa a la apertura, para que se mezclen con la leche. Pero como me explico peor que un mono colocado, mejor veis las instrucciones vosotros mismos.

Ahora que encuentro una solución al problema de los cereales, me he acostumbrado a desayunar con leche y nesquik.

Véase también Disfraz de bacon y huevo, Impresora para tostadas, Colcha para desayunar en la cama
Visto en Popgadget
cereales|tazón|desayunar|cocina|leche|mezclar

15 Comentarios

  1. Manten tus cereales crujientes

    Este post fue agregado a teknear.com para votarlo. Votalo!

  2. Con lo ricos que están los cereales reblandecidos…XD

    Aunque creo que ya tengo regalo para el cumpleaños de mi padre, que a él sí que le gusta que estén crujientes.

  3. Y dale con dejar crujientes los cereales!, que no, a mi me gustan reblandecidos (como dicen aqui arriba) tambien les ha dado igual con las galletas ¿a quien le gusta que esten crujientes mojadas con leche? y en caso de ser asi… ¿porque las mojas en la leche?

    Nunca lo he entendido.

  4. La controversia que separa el mundo: cereales crujientes o blandos. Ya sabemos de qué pie cojea Jorturos, pero ¿de qué lado está Don Alipio? ¿Y Troy? ¿Amy?
    ¡Queremos saber! 😉

  5. Yo no acostumbro a comer de eso, pero cuando veo una caja suelo comerme dos puñaos de golpe, con la mano, sin leche ni nada. Sólo por hacer un poco el guarro.

  6. Las cosas se echan a la leche _para_ que se reblandezcan. Aunque de aberraciones está llena la viña del señor 🙂

  7. Ummm, ¿y no habéis probado a irlos echando poco a poco en el tazón?. A mí es que me gustan blandos y con nesquick, pero ueno.

    Saludos,

  8. A los que os gusta el Nesquik ¿Habeis probado el Colacao Light? Es un vicio, es colacao con un punto amargo… hmmm… adictivo

  9. Desgraciadamente, veo dos problemas:

    1.- Llenarlo de leche, puede ser un poco infernal, o la bandejita tiene un agujero para que salga el aire, o podemos preparar giros de muñeca.

    2.- Inevitablemente, algún cereal huyendo por su vida, se refugiará en el compartimento de la leche, y eso SI será un señor cereal empapado.
    ¿Cómo lo limpiamos? ¿Imagináis, el cereal desecándose poco a poco, con restos de leche…? argh!

  10. Si os gustan los cereales con leche pero que esten crujientes, provad con leche fria!! (si si, fria de nevera)

Comments are closed.