Braguitas «Call me»

11
197

Braguitas “Call me”

Como sabéis, uno de mis temas favoritos es la lencería: soy capaz de pasarme horas y horas buscando prendas nuevas y sorprendentes (para satisfacer a los lectores, obviamente).

Y esto es algo que no podía dejar pasar: sí, por fin alguien ha se ha atrevido a comercializar (por poco más de 7 Euros) unas braguitas con un compartimento para móvil estratégicamente colocado. ¿Su utilidad? Desde luego queda clara cuando conocemos su nombre «Call me» («Llámame»).

No sé si hará falta aclararlo, pero la gracia radica en que el móvil esté en modo «vibración» (imaginaos que lleváis la braguita, alguien picaronamente os llama y empieza a sonar «Opá, yo viazé un corrá» entre vuestras piernas…)

Y ahora un chiste para los que vivistéis los 80: ¿Llevará Debbie Harry unas de estas la próxima vez que cante este tema en un concierto?

11 Comentarios

  1. hace años, cuando los teléfonos móviles solo servían para llamar, los chicos los metian estratégicamente en los bolsillos de los pantalones, para marcar un poco el paquete calzoncillar. Ahora no es lo mismo, por culpa de la miniaturización el termino ese de «el tamaño importa» ha vuelto a cobrar fuerza, pero a la inversa. Alguna chica que use estas braguitas con un telefono de esos «ladrillofono»?

    creo que me ha salido un cumulo de ideas mal encadenadas…

  2. ostia, esto es sorprendente… lo mejor de todo es que el movil que sale es el mio xD quiere decir que es el idoneo para llevarlo en las call me?? xD

  3. ala! me acabo de dar cuenta «call me» «llámame» «ya ma…. que juego de palabras más erótico…

  4. Y que pasa si alguien le manda la mano?? se va a sorprender!!

    Que tenes ahi?? le va a preguntar jajaj

Comments are closed.