Paraguas con pistola de agua para bromistas pesados

5
282

Paraguas con pistola

Imagina que uno de esos días que llueve a cántaros vas por la calle con tu paraguas procurando no mojarte la ropa. Alguien se acerca a ti con una sonrisa maliciosa y ¡Zas! te moja la chaqueta con un «invento» como este estropeándote tu ropa de trabajo y propiciando que tu pilles una pulmonía.

¿Qué haces?, ¿te -cagas en- acuerdas de su padre? ¡No! Primero debes saltarle los dientes y después maldecir a Alex Woolley, creador de tan diabólico artilugio (afortunadamente todavía no está a la venta).

Se supone que con este paraguas, que recoge la lluvia y la deposita en una pistola de agua incorporada al mango, el diseñador pretende conseguir que los adultos vuelvan a jugar, a sentirse como niños y a «disfrutar con el agua»; cosa que me parece extraña porque yo mismo soy adulto y disfruto mucho con el agua…

…cuando está en forma de hielo en un vaso de whisky, claro.

Véase también Manos libres para paraguas, El paraguas anti-viento, Paraguas con pantalla, Idea de negocio: Flota de Taxibrellas
Visto en Neatorama
Paraguas | pistola | agua | Alex Woolley | graciosete | bromista

5 Comentarios

  1. si el día que llueve vas con mil ojos para no mojarte, que si el paraguas para no empaparte, quesi te alejas de las vías que pasan coches y salpican agua y pueden choparte de arriba a abajo, que si los pequeñajos abriendo y cerrando el puto paraguitas…y ahora a emparanoiarnos tb con si nos disparan agua o no, colega… que no somos dioses caguen en su creador, aun a´si yo quiero uno

  2. Yo era enemigo del paraguas hasta que vi este… quiero uno! Las aceras angostas de Buenos aires son un infierno bajo la lluvia, pero con esta genialidad, abrirse paso es tarea fácil!

    Saludos!

  3. jajaja me encanta!

    XD

    el paraguas es antiestetico….

    y nunk uso porque se me dan vuelta al primer vientoq llega…

    pero de seguro me compro varios y salgo a jugara la guerra de agua con amigos un dia de lluvia

    XD

Comments are closed.