Anuncios en tus manos

11
146

Publicidad en las manos

Hemos visto publicidad de todo tipo, desde conejos gigantes a anuncios en el puerto, pero a nadie se le había ocurrido anunciarse en un sitio tan original y tan a la vista como las manos.

El «Handvertising» , es tan sencillo como tatuar el anuncio sobre el dorso de la mano. Por ahora, sólo es una idea, pero no me extrañaría ver, dentro de muy poco, a la gente paseando con los anuncios en las manos.

11 Comentarios

  1. y te pagan por eso?

    recuerdo un capitulo de los simpsons donde homer le ponen un anuncio de vaqueros en la cabeza

  2. Pues está mal. El tatuaje está al revés. Lo suyo sería que se viera al derecho al tener una cocacola en la mano, no creeis??

  3. Pues se me ocurre un tatuaje, que más que publicitario es informativo y tiene que ver con el culto a Onan XDDD

  4. ¡Que bestia! Diría que en esa web lo que ofrecen son «matasellos» con publicidad para la mano, no tatuajes… xDDD

  5. Yo creo haber visto hace ya bastante tiempo algo todavía peor como gente que se tatuaba publicidad en la frente (cobrando, claro).

  6. Aclaración general: los anuncios en las manos aún no se están realizando, por lo que el anuncio que estáis viendo en la foto no es real. En la propia página de la empresa se dice que, por ahora, las fotografías se realizan con Photo Shop (cosa que, por otra parte, no me parece que ayude a vender, pero en fin…) y las marcas no son las que se contratarán porque no hay nada fijado. Piensan hacerlo en breve, es lo único que dicen.

    Sólo eso 😉

  7. Aún no están realizando, pero el día que así sea, fijo que somos tan tontos como para pagar para que nos pongan un anuncio de esos en las manos…

  8. […] también Anuncios en tus manos, Tatuajes para los de la vieja escuela Visto en OhGizmo! Tags: Fake | tatuaje | lista | compra | […]

Comments are closed.