Piruleta metálica para el mal aliento

8
267

El Zilopop: la piruleta metálica contra el mal aliento

Las personas que véis a la derecha no están en plena reyerta con sendos cortapizzas: se están diciendo el uno a la otra «¡Qué mal aliento tienes!» (algo todavía peor).

Y es que el artilugio que mostramos es una especie de «piruleta portátil metálica contra el mal aliento» que sus fabricantes (alemanes, para más señas) han dado en llamar Zilopop (a la venta por 9’95 Euros).

Su principio es sencillo y recuerda mucho al del jabón metálico ; esto es: se supone que el metal del que está hecho el zilopop, en contacto con el PH salival reacciona quimicamente y neutraliza el olor después de 2 minutos de succión.

No sé si será cierto. Yo, la verdad, me sigo quedando con mis caramelos de regaliz y mis juanolas de toda la vida. Al menos tengo la certeza de que saben mejor que un disco de metal.

Véase también Detector de mal aliento, Detector de mal aliento (low-tech), Piruletas con la cabeza de Sigmund Freud
Visto en Strange New Products
Zilopop | mal aliento | metal | jabón | succión

8 Comentarios

  1. Yo conozco un remedio incluso mejor que los caramelos de regaliz y las juanolas… Lavarse los dientes 😀

  2. Francisco, el problema es cuando sales de fiesta con los dientes bien lavaditos y te tomas 4 copas… entonces tu aliento es un pozo negro. Claro que donde estén los Orbit Professional que se quiten metales neutralizadores de olor.

  3. Piruleta metálica para el mal aliento

    Las personas que véis a la derecha no están en plena reyerta con sendos cortapizzas: se están diciendo el uno a la otra “¡Qué mal aliento tienes!” (algo todavía peor). Y es que el artilugio que mostr…

  4. […] de aire acondicionado, dada su capacidad de mantener la unión de las dos partes. Véase también Piruleta metálica para el mal aliento, Zapatos de oro puro, Hazte tu propio gorro calamar Visto en […]

Comments are closed.