Un gimnasio para tu hijo

21
397

Un gimnasio para tu hijo¿Eres culturista y/o aficionado a los gimnasios y quieres inculcarle a tu hijo desde pequeño tu afición? Si es así, deberás de saber que las máquinas no son muy seguras para tu hijo, así que lo mejor que puedes hacer es ponerle un completo gimnasio a su estilo (en el enlace podréis ver todas las máquinas).

Dispones de una máquina de remo, una cinta andadora, bicicleta estática, una máquina esas que simulan el andar, un completo press banca, una para abdominiles y alguna más. Aunque parezcan de juguete, son máquinas totalmente reales aunque adaptadas a lo que un niño necesita. Los sillones están totalmente acolchados y las barras llevan una protección que facilita el agarre. Incluso la bicicleta estática y la cinta andadora llevan su marcador electrónico para controlar el tiempo. Pero sobre todo, todas las máquinas están hechas a la medida de un niño.

Vamos, que si quieres que tu hijo empiece desde bien pequeñito a ponerte fuertecito, no dudes en plantarle en su cuarto este gimnasio. Que se deje de plays o de nintendo wiis y que se ponga a levantar pesas.

Véase también Como aprenden los niños chinos el chino, tatuajes para niños
Visto en The Red Ferret Journal
gimnasio|niños|pesas|culturista|correr|músculo

21 Comentarios

  1. Y con el mismo estilo, pero con tamaño para mayores? es que yo soy un niño por dentro,… pero por fuera ahí no quepo!!

  2. […] No puedo creer que lo hayan inventado… wrote a fantastic post today on “Un gimnasio para tu hijo”Here’s ONLY a quick extractQue se deje de plays o de nintendo wiis y que se ponga a levantar pesas…. […]

  3. Buenas,
    Que sepais que no es bueno que los niños hagan culturismo, está bien que tengan una idea del deporte, pero por lo general, todos los niños se suelen mover lo suficiente (en la adolescencia ya es diferente).
    Si los niños desarrollan mucho sus músculos, éstos digamos que se endurecen e impiden que el hueso crezca tanto como unos con músculos menos desarrollados.
    Por eso es mejor que todo lo que sea referido al culturismo en mayor o menor grado, sea a partir de la adolescencia/final de ésta cuando ya no se va a crecer mas.

    Un saludo.

    • Veo que tus conocimientos acerca de la musculación infantil están basados en bulos y no hechos demostrados científicamente. Para comentar basándote en lo que has oído por ahí, no comentes. Sólo desinformas al desinformado, y eso es perjudicial.
      Hace ya años que se desmintieron esas teorías acerca de que las pesas afectan al crecimiento, y menos aún por endurecer los músculos. Lo cual, sea dicho de paso, es absurdo. Todo ejercicio, sea o no de pesas, contribuye al endurecimiento del músculo en mayor o menor medida. Eso equivale a mayor desarrollo y a mayor crecimiento, tanto del músculo como del hueso.
      Los estudios hechos en base a los trabajos forzados en los niños chinos, los cuales mostraban que crecían menos que los demás niños, se demostraron incompletos. Esto se debe a que no se tuvo en cuenta que estos niños dormían y comían menos de lo que necesitaban. Fue la privación de sueño y descanso, así como la mala alimentación, lo que los llevó a un pobre crecimiento. No los trabajos en sí mismos.
      Se recomienda que los niños no hagan ciertos trabajos de pesas que fuercen demasiado la columna, la cual puede salir dañada por el esfuerzo, ni que hagan ejercicios de fuerza, pues no están en edad de soportarlo ni tienen capacidad de desarrollar todavía esos músculos. Pero eso no restringe el uso de pesas. Este llevado acorde a las característica del niño, y hecho moderadamente, no aporta si no beneficios. Claro está, no se pueden poner a trabajar a nivel culturista. Pero las pesas son más que eso.

  4. Hace tiempo lei por ahi que no es bueno que los niños desarrollen musculatura en temprana edad porque se atrofian los musculos o algo asi … que me corrijan si me equivoco, pero me parecere aberrante.

  5. Joder, ya me vuelven loco los niñatos de 20 años en la playa, con sus tabletas de chocolate y sus tersos glúteos… sólo me faltaba que los de 12 años (la mayoría ya de por sí son más altos que yo, a saber qué les dan para comer), luzcan también abdominales, pectorales y tríceps.

    ¿Cómo se llamarán estos abdominales miniaturizados y prohibidos? ¿chocolatinas?

    Y para ellas, ¿No se ha inventado todavía un kit de la Señorita Pepis con cargas de silicona listas para inyectar y un aparatito liposuccionador para «esculpir tu cuerpecito como el de una auténtica supermodelo»?

  6. Nota geek: el kit liposuccionador de la Señorita Pepis funcionará con baterías de ión-litio y llevará un puerto USB para recargarse.

    Nota ecológica: Juguettos sacará un kit de reclaje para que construyas tus propias velas a partir de tu grasa sobrante.

    Nota vigoréxica: Nutrexpa lanzará su nuevo Cola-Cao Turbo con L-Carnitina, que te ayuda a quemar grasas.

  7. ahí ahí desde jovencitos a inculcarles la obsesión por el cuerpo…¬¬ luego salen como salen XDD

  8. Vaya, por lo visto soy un visionario. He predicho el futuro:

    Beauty Kit ya ha sacado varios kits para niñas: tetas de silicona, liposuccionador, etc. El kit, completísimo, viene con sus bisturíes e instrumental médico, spray para anestesiarse, y manual de instrucciones muy en la línea de IKEA (poco texto y mucho gráfico). El anuncio se puede ver en YouTube.

    Pederastas, preparaos para la oleada de provocadores cuerpecillos nada angelicales que este verano pasearán por las playas: niños de 12 años con el cuerpazo de Brad Pitt; niñas de 11 con las tetas de Beyoncé… ya todo es posible.

  9. […] viendo videos de aerobic mientras comemos chocolate, que nos ahorraremos problemas. Véase también Un gimnasio para tu hijo, Cama flotante Visto en I New Idea Tags: Gimnasio | flotante | Nueva York | […]

  10. Hola soy Ines maria… de Republica Dominicana, y estoy interesada en crear un gimnacio infantil, pero los equipos que he visto solo son en australia y todos los temas estan en ingles. me gustaria saber si los puedo conseguir por envio en un pais mas cercano al mio. gracias atte ines maria.

  11. […] de fakes o fakehunters. (Guiño a Carlitus) Véase también Escritorio para que hagas ejercicio, Un gimnasio para tu hijo, Videojuegos para pasear perros Visto en Coolest […]

  12. Que tal yo quisiera saber donde poder adquirir aparatos de gimnacio para niños soy comercializador en Mexico

  13. Que tal quisiera saber donde poder adquirir aparatos de gimnacio para niños en Mexico estoy muy interesado en adquirirlos soy comercializador gracias

  14. me gustaria saber si tuviste repuesta vivo en mex y tambien estoy interesada pero lamentable no he logrado el contacto

  15. me gustaria saber si lograste tener informacion yo vivo em mexico y tambien me interesa pero no he logardo el contacto

  16. muy buen dia estoy muy interesado en los aparatos para niños… me gustaria saber donde y podre comprarlos. es muy importante si usted me podria mandar un correo con la informacion me serviria de mucha ayuda…. muchisimas gracias

    saludos

Comments are closed.