El hack perfecto para tu váter

9
89
El hack perfecto para tu váter

Una de las cosas que me preguntaré toda la vida es por qué no hicieron los váteres así desde un principio. Menos mal que tenemos a los diseñadores y sus innovaciones. Y es que si la mayoría de gente usa el escusado para leer o para navegar por internet que menos que estar cómodos.

¡Váteres más cómodos ya!

Véase también Para los aseos más pequeños, el aseo de los geeks, Cada rey en su trono
Visto en Make:
baño|aseo|vater|taza|casa|

9 Comentarios

  1. Habría que limpiarlo con lanzallamas antes de sentarse ahí después de usarlo otro. La tentación de usar las curvas para redirecionar los «chorros» debe ser demasiado grande. Y si apunto aquí hacia dónde irá… ¡anda! … puaj.

  2. Las personas que tienen HEMORROIDES O ALMORRANAS, la gran mayoría las padecen debido al excesivo tiempo que se pasan sentados en la taza del WC.

    jajaajaj

    No me parece un buen invento!

  3. Mi piripichín tamaño SS no cabe en el recodo, lo siento, las tapas de los wc en casa son como las de los aseos públicos, con un faltante en el frente, si no, «trompitas» se golpea con todo…

  4. […] momentos en el baño debemos pasarlo lo más cómodo posible. Y según veo en No puedo creer que lo hayan inventado a Eames Hack se le ha ocurrido una manera de que nuestra visita a tan importante lugar sea lo más […]

Comments are closed.