Gafas de 42 pulgadas: TV personal

10
72

gafas

La nueva tecnología «nanoprisma» de Mirage Innovations proporciona una imagen en color de alta resolución, que brinda la misma sensación visual que estar sentado frente a una pantalla de 42 pulgadas a dos metros de distancia.

Las gafas, denominadas LightVu, han sido especialmente diseñadas para evitar el ciber-estrés, que se manifiesta principalmente con mareos, nauseas y desorientación. Será comercializado en variantes transparentes y opacas.


Visto en diarioTi

mirage innovations |lightvu |gafas |tv |pulgadas |televisión |alta resolución

10 Comentarios

  1. ¡¡Yo quiero unas!! Además, esto seria la solución de televisión para esos pisos de 30 metros cuadrados ;).

  2. Bahhhh … prefiero mi televisor de 15 metros …

    QUIERO UN PAR DE GAFAS !!!!!

    Toda aquella persona que quiera hacer un bien a la humanidad, que se comunique conmigo y le dare la forma de enviarme unas gafas de esas … 🙁

  3. Hola! Yo me he comprado recientemente unas relaxview 3.0 en http://www.relaxview.eu y son excelentes. Realmente las video gafas son un gran producto!

  4. Estoy por comprarme las gafas relax view 3.0 pero no me dicen si las puedo conectar al ipod video y a la PSP que tiene mi hijo.
    Sabrías decirme si es posible?
    Por favor si me puedes contestar, hazlo en mi correo electronico.
    Un cordial saludo.
    Javier

  5. Con estas gafas hay que olvidarse de las reuniones familiares para ver una buena pelicula !! y ni hablar de la novia.

  6. @Juan: hola juan, yo me he comprado tambien esas gafas hace unos días, pero no se como van. He intentado conectarlas a la tele para probarlas y no soy capaz,me compre un jack macho macho para ello y no soy capaz me puedes ayudar

  7. acabo de encontrar una web que se dedica exclusivamente a estos productos. chequearla ! :
    http://www.vg3d.es

    Yo he realizado hoy un pedido del modelo Xmen, me llegan en 7 dias.

Comments are closed.