Protege tu césped de visitas indeseadas

9
82

Si vivís en una de esas casas bajas con un césped perfecto sabréis perfectamente que los vecinos envidiosos son capaces de pisotearlo o mandar a sus perros a hacer sus necesidades sobre él. ¿Qué podemos hacer para protegerlo? Pues armarnos de paciencia, sacar nuestro lado geek y hacer lo que vais a ver a continuación:

Os lo explico con más detenimiento: lo que acabáis de presenciar es fruto del ingenio del señor Tim Higgins, harto de que los niños de los vecinos pasaran sobre su césped para atajar hacia una piscina cercana. Gracias a un aspersor, una cámara de infrarrojos, varios dispositivos X10 y piezas Phidget se ha montado un dispositivo que ha llamado Waterhobo (aquí tenéis una buena explicación e instrucciones por si queréis probar a hacer uno en casa).

Como habéis visto el dispositivo detecta intrusos sobre el césped y los moja sin piedad. Y además de eso también os permite regar vía Internet y grabar lo que estáis viendo (por si os aburrís en el trabajo y queréis ver la hierba crecer, que siempre es entretenido).

Por supuesto, Mr. Higgins ya está pensando en cómo mejorar su invento: el próximo paso es hacer que se pueda controlar el Waterhobo vía teléfono móvil y que el cañón de agua pueda ser controlado por joystick. ¿Cómo contraatacarán los vecinos?

Véase también Impide que los pájaros se caguen en tu piscina, El cortacésped del futuro, Tumbona de césped
Visto en FayerWayer
Protector | césped | Tim Higgins | Waterhobo | X10 | Phidget | infrarrojos

9 Comentarios

  1. Pero asi no va a matar todo el cesped a base de regarlo demasiado?
    No seria mejor que en vez de un Rayo de lado a lado tenga varios y así pwnee a los que ya se sepan el truco?

  2. Hombre, si la gente acorta por ahí para ir a una piscina y les hechas agua, pues más bien les haces un favor, porque les ahorras el viaje.

    Sería más efectiva la idea del Prince of Persia: unos pinchos en el suelo que salen cuando alguien pasa por encima. O una trampa tipo hoyo tapado con hojas, como en los dibujos animados.

  3. Totalmente de acuerdo con Zetatron, sus ideas me parecen mucho mas disuasorias que ese inocente «cañon de agua». Claro que un poco mas ilegales, pero bueno… No se puede tener todo en esta vida xD

    Respecto a lo que dice Jugger: a mi tambien me recuerda mucho al video de los pobres pajaros, simplemente parece que han cambiado de sitio el invento. Este señor Higgins sera el mismo que invento lo otro?

  4. […] también Protege tu césped de visitas indeseadas, Cámara que te dice cuanto estás sonriendo Visto en The Raw Feed Journal Tags: […]

  5. […] puede dar un uso ilegal al aparatito, pero de eso que se encargue tu conciencia. Véase también Protege tu césped de visitas indeseadas, Crea tu propio perímetro de seguridad Visto en Coolest Gadgets Tags: luces | cámaras | […]

  6. Y… ¿si al invento le acoplas una ametralladora? ¡Toma! Torreta de vigilancia.

    Gran invento, si le das cualquier otro uso en vez del que tiene.

  7. no se ve sacaron el video pero leyendo los comentarios una se da una idea muy clara de porque lo sacaron, fomentaron una guerra entre vecinos u.u

Comments are closed.