Guarda tu rifle al lado de la cama

24
631
Guarda tu rifle al lado de la cama

Todos sabemos lo peligroso que se está convirtiendo eso de vivir en un gran chalet. Todas las medidas de seguridad son pocas y casi siempre, no hay nada mejor que un buen arma en casa. No hablamos de una mesilla convertible en garrote y escudo, si no de un arma de verdad.

Si juntamos esto con la cultura de armas en estados unidos, tenemos lo que han llamado The Back-up que no es más que una «percha» que se coloca en tu cama en la que puedes dejar tu rifle bien a mano. Así, si alguien entra en tu casa, solo tienes que echar la mano al lado del colchón, que ahí tendrás tu seguro.

Como diría Charlton Heston, no hay mejor compañero que un buen rifle.

Actualizado: Y yo que creía que era una coña… Mirad el anuncio televisivo que publicita el sujeta-rifles.

Gracias Amigo por avisarnos.

Véase también Las escopetarras, Disfruta de la tele en tu cuarto
Visto en Coolest Gadgets
rifle|escopeta|cama|ladrón|robar|seguridad

24 Comentarios

  1. Sin contar los muchos otros usos que puede tener. A saber: ¿Estás ya acostado y el interruptor de la luz queda demasiado lejos? Nada que no arregle un buen rifle. ¿Que te asalta en medio de la noche un insidioso picor en un recóndito rincón de tu espalda? Ningún problema con un rifle en tu vida…

  2. Que bien, así quien quiera asaltarte en mitad de la noche ya no tiene que llevarse su propia arma. Tu mismo le ofreces un acceso rápido.

  3. Lo mejor es lo de «Anunciado en television».

    Debe ser muy triste/chungo vivir en un pais en el que las teletiendas vendan accesorios para tu arma (se da por sentado que tienes un arma, por que si no la tienes es por que eres un puto hippy, un comunista o algo peor).

  4. ¿PEro los estadonidenses que se toman? :S :S No quiero imaginar discusiones de pareja con eso sujeto a la cama…

    fuera de broma, el problema del armamento en EEUU y su asociación nacional del rifle es un asunto muy serio y triste.

    saludos

  5. Yo siempre tengo guardada la katana bajo de la cama, aparte de más objetos puntiagudos y cortantes, lo malo es que primero tengo que abrir el cajón de bajo mi cama, lo que hace un poco mas costoso el armarse rápidamente.

  6. […] [Visto en No me puedo creer que lo hayan inventado] [Página web oficial de la National Rifle Association (NRA)] Posted in Curiosidades, Gadgets. […]

  7. Como el premio Darwin de un año que consistió en el accidente de un tipo al que le llamaron mientras dormía y se voló la cabeza con el teléfono. Aunque en nuestra realidad resultó que tenía la pistola junto al teléfono y la cogió en vez del susodicho y apretó el gatillo (es acaso un reflejo de un poseedor de armas el llevársela a la cabeza y apretar el gatillo?).

  8. Si con el anuncio ofrecieran dos por el precio de uno si llamas antes de 20 minutos, me lo compraba. Se hace harto incomodo dormir con dos rifles dentro de la cama…

  9. No tengo escopeta, ni la tendré. Ni ganas, pero me voy a comprar The Back Up, así si alguien me despierta sin motivo, le atizaré bien en la cabeza con él. Tiene pinta de ser un artefacto sólido.

  10. (Mano en la frente y saludando a la bandera muy yankee on) Gracias a Los Estados Unidos de Norteamérica puedo ser más absurdo y estúpido de lo que nunca jamás imaginé! (Mano en la frente y saludando a la bandera muy yankee off)

    EE.UU. sin inmigrantes no sería nada… no tienen nada de historia ni nada de qué estar orgullosos!

  11. Guarda tu rifle al lado de la cama

    The Back-up que no es más que una “percha” que se coloca en tu cama en la que puedes dejar tu rifle bien a mano. Así, si alguien entra en tu casa, solo tienes que echar la mano al lado del colchón, que ahí tendrás tu seguro. Como diría Charlt…

  12. […] eres de los que duerme con un rifle debajo de la cama seguro que te encantan las armas y vas a pegar tiros al monte o a un campo de tiro. Eso está […]

  13. todos ustedes son unos pendejos son unos tipos sin vida social que se la pasan ablando de pendejadas omo naruto y todas esas cosas de puto que dejen de decir pendejadas como katanas

  14. todos ustedes son unos pendejos son unos tipos sin vida social que se la pasan ablando de pendejadas omo naruto y todas esas cosas de puto que ya dejen de decir pendejadas como katanas

  15. Aquí mi fusil…aquí mi pistola!! Creo que con la pistola hay de sobra en la cama, pero si estos pobres necesitan algo más para sentirse muy hombres ….

Comments are closed.