El verano ha terminado y las temperaturas bajan a razón de varios grados por día. Si a eso añadimos las voces de que nos alertan de una próxima glaciación se nos pinta un panorama desalentador. Es decir: que ni guantes ni bufandas nos van a proteger eficazmente. ¿Qué podemos hacer? Aquí os damos un par de ideas para aguantar el frío con estilo propio:
La primera es tirar de Zippo: ojo, no digo darnos calor quemándonos el abrigo como Till Lindeman sino comprarnos un calentador de manos de la famosa marca de mecheros. Lo único que hay que hacer es llenar el artilugio de combustible, aplicarle la llama de un mechero (¡qué listos!), meterlo en su funda y dejar que prenda. El calentador viene acompañado de suficiente líquido como para aguantar 24 horas. Lo malo es que ignoramos su precio (aunque sospechamos que será más barato o más caro en función de la estación del año).
La segunda opción no son las bonitas piernas de la señorita de la izquierda ( -aunque a alguno pueden calentarle lo suyo- ) sino la discreta placa que está colocada bajo su escritorio. Su potencia es de 100 vatios. Como se puede observar por el cable, el cacharro es eléctrico y se puede colgar bajo el escritorio o colocar sobre un panel (que se vende por separado). Su precio es de poco más de 70 Euros.
Así que ya lo sabéis: el que quiera pasar frío es porque quiere. ¡Ay! ¡Cuánto han cambiando los tiempos desde que mi madre se calentaba las manos en el pueblo con piedras calentadas en el brasero envueltas en trapos!
Visto en OhGizmo! y Ubergizmo
Me ha gustado la mención a mi querido Till 😛
Gran mención a Rammstein, no me pierdo ningun día las noticias y al ver Till Lindeman… me he emocionado!!
Dios mío, ya no saben que inventar para dejarnos sin el dinero del sueldo…
¿Ademas habrá que tener un Zippo para aplicar la llama, verdad? Con cualquier
otro tipo de mechero seguramente te pondrá en la chapa «Sintax Error».
Saludos
Seguid así!
No sé si me convence mucho.. el invento..
Hey!! pero a mí también que me ha sorprendido y agradado la mención de mi querido Till (y es que nos conocemos desde la infancia)… vamos, que no sería mala idea mencionar a ciertos miembros de Rammstein de vez en cuando, especialmente a Flake, el tecladista, es que tiene una pinta de friki!! xD
no tengo comentarios, no tenemos estaciones de tanto frio
me la shutel
Comments are closed.