Contador de flexiones

4
199

Contador de flexiones

Sólo espero que esto no lo vea un Sargento porque si se compra uno de estos no habría manera de engañarle. Sí, amigos, lo que estáis viendo es un contador de flexiones que podéis adquirir por poco más de 10 Euros.

Como podéis observar su funcionamiento es real y dolorosamente simple: lo ponemos debajo de nuestra cabeza y, cada vez que bajemos, la barbilla dará en el botón que añadirá una nueva flexión a la cuenta… y así hasta llegar a 999 (o a la muerte por sobreesfuerzo, lo que llegue antes).

Por supuesto, el invento es japonés y no lo digo sólo por los carecteres que acompañan a la foto, sino por esa rara mezcla entre resistencia, esfuerzo, tecnología y masoquismo que destila. Si es que me duelen las cervicales sólo de verlo…

Véase también Mesa de ejercicio para geeks, Mantenerse en forma jugando al Quake, Publicidad para los más fuertes
Visto en Technabob
Contador | flexiones | gimnasia | tortura | Oficial y caballero

4 Comentarios

  1. Así será más fácil engañarle: En cuanto se de la vuelta clickas como un loco con la mano.

  2. En eso tienes razon! XD
    Bueno, y no seria mas facil ponerle un sensor de proximidad? Que acaso quieren que aparte de quebrarte la espalda te quiebres la mandibula? XD

  3. Eugenio Martínez Sierra si lo pulsas con la mano, mientras te tienes que estar sujetando con la otra, yo creo que lo mejor un buen juego de mandibulas sin partirla y ya está 😉

    1Saludo

Comments are closed.