Aumenta tu fuerza con este esqueleto robótico

21
185

Aumenta tu fuerza con este esqueleto robótico Bueno, quizás la palabra esqueleto no sea la más adecuada para describir esta especie de traje. Creado por el Instituto de Tecnología de Kanagawa, nace como una necesidad de dotar a las personas mayores de una fuerza extra que les permita tener más movilidad e independencia. Aunque más que a las personas muy mayores, que no pueden llevar este traje, está pensado para que las personas que trabajan con gente de poca movilidad, puedan ayudarlas a moverse.

El traje se pone en unos 10 minutos y pesa unos 30 kilos, aunque aseguran que no se siente el peso debido a un flujo de aire del propio traje. Pero lo mejor de todo es que cuando te lo pones, te permite levantar a una persona de 100 kilos como si tan solo pesase 50.

De momento está en fase de pruebas y solo pueden acceder, cuando lo terminen, enfermeras que trabajen en casas u hospitales. Pero no dudéis de que llegará al mundo cotidiano en unos años. De aquí a ser seres biónicos, nos queda .

Véase también Traje de papel, ropa para nudistas
Visto en Medgadget
traje|fuerza|aumentar|japon|ancianos|kilos

21 Comentarios

  1. ¿La palabra que buscas sería exoesqueleto?

    Mola. Quiero uno para mi próxima mudanza.

  2. Pues menos mal que deja el peso de 100 Kg en 50, porque yo, más de dos sacos de patatas a la vez, me cuesta bastante levantarlos.

  3. Me acabo de dar cuenta de una cosa: ¿y si la china soltara las pesas? No se caeria de espaldas por el peso del cacharro ese? Yo creo que se mantiene de pie porque equilibra el peso con la haltera

  4. Ese «esqueleto» creo que lo vi en el programa «El futuro ahora» y era diseñado para que en los hospitales las enfermeras puedan cargar a los pacientes, o algo por el estilo.

  5. En efecto, llevo diseñando ese traje desde los 12 años…. tenía hasta dibujos hechos en hoja de cuadritos. Si alguna empresa interesada en financiar mi proyecto me contacta…. tengo algunas mejoras chulas…. como lanzallamas integrados en los brazos y pegatinas.

  6. Vi uno en «el futuro ahora», pero esta mas lindo y mas liviano y es para personas con problemas en articulaciones

  7. […] Por nopuedocreer.com Me he encontrado con un articulo muy interesante, resulta que el Instituto de Tecnología de […]

  8. Me parece una estupenda idea, ya que permitira que las personas realizen sus actividades de forma mas amena, con mas gusto.

  9. […] unos 6 meses os enseñé un prototipo de exoesqueleto que permitía levantar objetos como si pesaran la mitad. Pero claro, era más bien un prototipo y […]

  10. Gente el único que es factible de todo esto es el tratamiento de bubby que es del laboratorio Volker (si mal no digo es de Francia; no me acuerdo bien. Lo digo porque provamos hasta estos tratamientos traidos de Europa directamente o EEUU) lleva su tiempo porque es natural. Paciencia mujeres que mi hermana, mi mamá y mi novia lo hicieron las tres por un tiempo importante todos los días y me enamore mas de mi novia que esta echa una Diosa! JAJAJAJA, no me arrepenti de pagarselo,ni lo viy a hacer , como tambien deberia llamar para pedirle disculpas a un tal «Ignacio shuri» o con «Y» no se como era,no recuerdo, pero si recuerdo que le dije de todo pero el pibe muy tranquilo y educado me explico bien como tenian que hacerlo mis tres amores y estan bellisimas, no se si esto lo leen ellos pero agradezcanle al muchacho que si bien tenia la voz un poco imponente explica todo con palabras que la gente que esta fuera de lo que es medicina entiende y no tiene problema en explicar las veces que sea necesario.

    En cuanto a lo que no quede conforme fue en cuanto a la empresa por una publicidad que no es como la muestran de que en 15 días hay cambios, igual es obvio nunca creí eso y solo un idiota puede creer eso. De todos modos creo que eso esta muy mal. Sigan las indicaciones que van a andar bien, lo ultimo que les queria comentar es que investigando y hablando con este chico «Ignacio» , busque en internet, llame y demás , en todo esto vi que tiene la aprobacion de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) con un numero que me dio el chico, que si se lo piden se los averigua, de todos modos es bastante intensa, yo ya tenia mis abogados atras de esto por las dudas pero me cerraron la boca. Saludos

Comments are closed.