Barra de chocolate que cura el acné

29
54

borba-skin-clarifying-chocolate-722149

Todo adolescente adicto al chocolate ha comprobado en su propia piel que, entre otros efectos secundarios, ese vicio provoca la aparición descontrolada del antiestético acné juvenil.

Pues bien, ahora no hace falta dejar de comer chocolate para tener una epidermis fina y lustrosa, al contrario, hay que seguir comiendo, pero que sea la nueva «Chocolate Clarifying Bar»

Estas barras parecen y saben a chocolate, pero en ralidad contienen «Skin Balance Clarifying Aqua-Less Crystalline Powder» que no tengo ni idea de lo que quiere decir, pero parece ser que elimina toxinas y limpia la piel con un complejo bio-vitaminico que ayuda a la piel a regenerarse.


Visto en StrangeNewProducts

acné |acné juvenil |granos |pus |complejo |chocolate |adolescencia

29 Comentarios

  1. Da miedo tragarse ese Skin Balance no-se-que. Pero igual, es otro producto para vender.

    De cualquier forma a mi el chocolate no me hace daño … si, me hace daño no comerlo !!!

  2. Es muy triste, el otro dia me encontre en el supermercado con algo similar. Barras de chocolate quemagrasas….

  3. Ningún estudio científico ha podido encontrar algún tipo de vínculo entre el chocolate y el acné.

  4. Hola,
    Acabo de descubrir tu pagina, y me parece muy divertida. Como estan las cabezas, con las pasta q cuestan las patentes…Lo peor es q si tuviera dinero me compraria casi todo.

    Pos eso, que el chocolate no engorda,engordas tu…
    Joer que malo

  5. El acné es un problema debido que el cuerpo no cataliza bien el azucar y la transforma en un toxico alcohólico, existe una relación 90% entre Alimentación y Acné, hay todo un show de publicidad para decir lo contrario, pero todo es un negocio sucio y redondo, El acné sale debido a que los alimentos No son procesados correctamente por el cuerpo, pues la manufactura de los mismos es Barata y de Baja calidad.

    Existe una relación 100% entre Piel y Colon. (colon influenciado por Harinas, Horarios de comida, y Azucar)

    Existe una relación 100% entre Candida Albincans y Acné.

    La forma de eliminar el acné, es tratando el dañado colon sencillamente dejando de comer azucar y cosas dulces las cuales seran transformadas por la Candida Albincans en Toxicos; que por el problema del colon, quedarán en nuestro cuerpo, y de esa forma, buscando salida por la parte mas facil, Si, El Rostro.

  6. Existe una gran relación entre «sangre contaminada por toxicos alcoholicos debido al azucar» y Acné.

    Tampoco es coincidencia que un gran Porcentaje de personas que sufran del acné estén bastante familiarizados con:

    Cafe – Galletas – Coca Cola (gaseosas) – Y chocolate obviamente.

    Exceso de Energia equivale a Contaminación.

  7. Eso de que las comidas no tienen nada que ver con el acné es una sucia campaña publicitaria.

    Igual eso de que cientificos no ha encontrado nexos con los alimentos y el acné, igual, es un Fiasco, Compran a los medios y a los que se hacen llamar cientificos.

    Todo es una campaña sucia para mantener Gordos a las compañias farmaceuticas que roban millones atraves de las pastillas, como el Roaccutanne y el montón de bobadas que solo Entretienen y se Reparten a las personas para todos estafarlos parejos.

    Enferman más a la gente, de eso viven, de Matar la vida de muchos y jugar con ellos y usarlos, como si fueran Baterias.

  8. El acné esta muy relacionado con el Agua MAL tratada.
    Cloren el agua, 2 gotas de cloro por cada litro de agua después de hervir.

  9. donde lo puedo comprar soy mas adicta keke jaja ojal
    a lo encontrara y funcionara alguien me dice donde lo pueo comprar?

  10. a ver si a alguien le sirve: yo sufro de acne y a mi me funciona. Solo dejen de comer todo alimento que sea preparado con aceite refrito ( papitas fritas, pollos tipo kentaky, etc) y enlatados con alto contenido de azucar (creo que por los conservantes) pues yo como azucar con mi desayuno, jugos, chocolates y como grasas en mantequilla, ensaladas, mayonesa, pero no me afecta.

  11. […] No puedo creer que lo hayan inventado Escrito por Ram | 27 Sep 08 | […]

  12. Pues yo he oido que lo que da el acne es la Candida Albicans una bacteria que todos los humanos tenemos pero en algunos se prolifera mas que en otros debido a que no comen balanceado, entonces esta se riega por todo el cuerpo dando muchas cosas que a los ojos de algunos parecen sintomas poco riesgosos.. pero con un laxante y dieta por 3 dias de manzana con agua todo se soluciona.

    hagan la prueba y veran-.. tengo un familiar que lo hizo…y es adolescente.

  13. marilyn
    pues yo puedo decir que al comer el CHOCOLATE me sale mucho acne sobre todo en el rostro pues no puedo ni comer ni un pan con mantequilla o un pedazo de chocolate porq al dia siguiente mi cara se ve horrible .
    no se como dejar de comer chocolate no creo que exista el CHOCOLATE que te quite el acne pues si lo fuera ya los ire acomprar

  14. ese chocolate de encuentra en cualquier lugar ??? o hay un lugar especial donde comprarlo

  15. hola a todos, si de verdad quieren eliminar el acne para siempre les recomiendo que compren un libro muy bueno que encontre en internet, aqui les dejo el link

    http://02ed3agnwr3t2u1auve8rw5qe4.hop.clickbank.net/

  16. a mi me salio un acne horrible..Y me quitaron el chocolate y muchas cosas mas.. Aunque no se que teng aunque no se que tenga que ver el chocolate con la cara..Me gustaria que encontraran la cura para deshacer el acne por completo sin tanto tratamiento..

  17. JUGO DE ESPINACA Y ZANAHORIA
    Jugo de espinaca, zanahoria y espárragos / Tomar agua de linaza + cola de caballo / Tomar agua de choclo.

    JUGO EN AYUNAS
    Ingredientes
    125 gramos de zanahoria (fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B, y C).
    50 gramos de espinacas (sodio, potasio, calcio, hierro, vitaminas b y C).
    50 gramos de espárragos (magnesio, hierro, fósforo, vitaminas A y B).

    Preparación
    Una vez preparados los elementos, se licuan y se toman en ayunas una vez al día.

    Si deseas más sobre recetas naturales para combatir el acné entra a esta página:
    http://www.medicinasnaturistas.com/dietas/acne.php

    O deseas descargar directamente el LIBRO GRATIS Alimentación Medicinal, que en uno de sus capítulos esta la Alimentación anti acné, lo puedes hacer desde este link:
    http://www.medicinasnaturistas.com/tratamientos/libro_alimentacion_medicinal_recetas_dietas_alimentos_naturales_enfermedades.php

  18. El chocolate no produce acné y su relación es nula o insignificante. Eso es únicamente un mito ridículo. Como lo es este producto, que es un producto aún más ridículo que se aprovecha de mitos como estos.

  19. Es cierto lo que dice el post anterior. El chocolate no produce acné, no esta probado científicamente, les recomiendo que entren a www.dalacara.co que fue donde lo leí.
    Hay varias cosas que comunmente creemos y que explican ahi, vale la pena echarle un vistazo, espero que les sirva de algo!

Comments are closed.