Container Café

19
23

Imaginad que una mañana vais por el complejo donde está vuestra oficina con mono de café. Pasáis junto a este contenedor:

Container

Y, de repente, hace esto:

Container que se convierte en cafetería

¿Qué ha ocurrido?, ¿acaso estáis alucinando por culpa de la abstinencia?, ¿ha llegado David Copperfield a la ciudad?, ¿estarán rodando un crossover entre Camera Café y Transformers?

Si quieres saberlo…

El fenómeno es producto de la inventiva del diseñador Alan Kalkin prestada a la compañía cafetera italiana Illy (dueña de esas cafeterías tan cool y exclusivas donde -250 gramos- un kilo y medio de café te cuesta 38 Euros).

La idea era llevar, allá donde no hubiera, una de sus lujosas cafeterías e ir haciendo un “World Tour” (empezó durante la última Bienal de Venecia y en diciembre estará dando vueltas por New York).

Interior del Container de Illy

Este es el interior del contenedor. Como podéis ver estilo y lujo no le faltan: tiene una araña en el techo, muebles minimalistas, cocina, comedor, baño, “biblioteca” y hasta una cama con un Mac para que podamos navegar por Internet tumbados. ¿Se puede pedir más?, ¿qué tal unas gafas de pasta?

En fin, como para pedir un “carajillo”

19 Comentarios

  1. muy bueno “pero el baño” estas a la luz publica ja ja ja de seguro nunca tendran que limpiar ese baño, por lo demas buena publicidad

  2. Si pides ahí un carajillo tocado de beilys te echan a patadas! Por lo pronto, y antes que nada,… deberias pedirlo en francés que es mas chic….

  3. Don Alipio, los 38€ son por una caja de 6 botes (1’5 Kg) cosa que ya me cuadra más (trabajaba en una empresa que distribuía esta marca). En mi pueblo un café solo en una cafetería con café de la marca Illy cuesta 80 céntimos, y la verdad, lo recomiendo, es el que uso en casa.

    Un saludo

  4. La cosa esa me recuerda a un reportaje que vi hace poco de unos arquitectos del norte de españa (galicia? asturias? no se) que uniendo contenedores como ese hacian casas, no eran tan frikis como esa, pero eran habitables de verdad de la buena xD y por lo visto no salen muy caras y quedan muy modernas 😛

  5. La compraria… Aca en argentina me haria rico con eso. Mandame informacion sobre donde la puedo comprar por paloma mensajera… Debe costar como 1000 cangrejos! Pero no importa. Tengo los suficientes para comprar fuego!

    Mis incoherentes saludos.
    Atentamente, Al borde de la razon.

  6. Gracias por la puntualización, Alex. Ya me veía pidiendo un préstamo para hacerme los cortados 😉

  7. a mi con la iMac que tienen ahi me compraron, no dudaría ni un segundo en sentarme a tomarme un café mientras leo “No Puedo Creer” 😉

  8. ¿Se podrá jugar al dominó?. Pa mí que esas mesas no aguantan una buena ostieja con la ficha xDD.

  9. claramente es un fake, solo debeis fijaros, primero en el toldo que aparece recogido arriba y el resto del contenedor que queda una vez abierto no concuerdan con el de arriba, fijaros.

    saludos

    Cristo

  10. quisiera tener alguna idea de como modificar un container en una cafeteria rodante,poniendole dos ejes traseros.quiseira alguna idea..bye bye ….

  11. VAGON CASA.
    Esto también es interesante, un vagón de mercancías rehabilitado y convertido en apartamento rural, os dejo el link;
    http://www.vagonrural.es

Comments are closed.