Patente para atravesar paredes

11
329

Patente para atravesar paredes

Puede sonar a cuento chino, pero es totalmente verídico. John Quincy St. Clair es el propietario de la patente número 20060014125, llamada «Sistema de entrenamiento para atravesar paredes».

Dicha patente explica con detalle como funciona dicho entrenamiento. El sistema permite a los humanos adquirir suficiente energía hiperespacial para poder sacar el cuerpo de la dimensión y así poder atravesar objetos, tales como paredes o puertas.

He intentado descifrar exactamente como funciona el aparatejo del señor Quincy, pero es que ni en español lo entiendo. Así que mejor os dejo el link para que veáis si lo entendéis vosotros.

Así que ya sabéis. Si por algún casual se os ocurre inventar algo así, tendréis que tener cuidado de no pisar la patente del buen hombre.

11 Comentarios

  1. y lo mejor de todo es que explica como, ahora mismo me cojo el chándal y me voy a entrenar…

  2. Patente para atravesar paredes

    (C&P) Puede sonar a cuento chino, pero es totalmente verídico. John Quincy St. Clair es el propietario de la patente número 20060014125, llamada "Sistema de entrenamiento para atravesar paredes".

  3. ¿A cuento chino, Jorturos?

    Nii haao, hombre, nii haao!! Al final te encuentras a la gente donde menos te lo esperas…

  4. Daikrieg: xDD Y además de verdad. El domingo nos hacercamos al chino y le decimos: Nii Haao, danos un litro.

  5. Yo tengo una pregunta! Y si resulta que al final se inventa un metodo para atravesar paredes pero no es de esta manera? Y además se demuestra que ese metodo es imposible? Que le pasaria a este señor?

  6. no pasa nada si se inventa porque esto solo es la patente del sistema de entrenamiento , osea un aparato que suelta bips cada cierto tiempo y en cada bip debes dar un paso, patetico gastarse el dinero patentando esa estupidez por la que nunca cobrara un euro..

  7. jaja me asombra aveces como estupideces de internet pueden hacer creer estas boludeces, escuchenme chiiqiiliines como mierda va hacer posible atravesar paredes eh no ven que la internet crea bolasos aprovechandose de la mentalidad de los clientes, usuarios, gente en si etc…

    pero ia esta si todo el mundo se manejara con un alto nivel intelectual el mundo de la internet no funcionaria es todo ii simplemente chamuyyyo de los aprovechados creadores de bolasos para hacer diinero facil con mongolicos que pueden creer que una persona puede atravesar paredes..

  8. Bueno hay gente sin rostro. Tengo que admitir que hice el intento, y ahora estoy internado en un hospital con los huesos rotos.
    Porque? es simple FUNCIONO el problema es que lo probe en el ultimo piso de la torre de la intendencia de montevideo… XD jajaja

Comments are closed.