Ropa interior para tatuar masoquistas

15
250

Braguitas “Souffrez pour moi”

Creía que no había nada más molesto y antiestético que levantarse con marcas de la sábana en la cara o que los calcetines te hicieran señal en los tobillos.

Sin embargo hay quien considera eso de tener la piel marcada placentero y hasta sexy. Sin ir más lejos la diseñadora holandesa Ninette Van Kamp, que ha creado lo que estáis viendo: las braquitas «Souffrez Pour Moi» (algo así como «sufrid por mí»).

Básicamente el diseño es el de una pieza de ropa interior con decoración de pedrería dada la vuelta. Las joyas (porque se supone que son precisamente eso) se marcan en la piel y, a la hora de quitárse la prenda, la epidermis aparecerá delicadamente surcada por bonitos y sugerentes motivos. Algo así como una «escarificación soft y temporal».

Supongo que la idea es que quien la lleve lo haga durante poco tiempo o, al menos, se encuentre en un lugar donde esté de pie. Es sólo pensar en llevar eso 10 horas de trabajo sentado frente al ordenador y dolerme.

No sé si os interesa saberlo, pero tiene dos cosas malas: la primera, si queréis adquirir unas de estas tendréis que poneros en contacto con la diseñadora (viene en la página que he linkado sobre su nombre); la segunda, que me está empezando a dar morbo (enfermo que está uno).

Véase también Sujetador de lujo, Fantasía sexual geek hecha realidad, Ni braga ni tanga: Antipanti
Visto en Design Spotter
Ninette Van Kamp | Souffrez Pour Moi | braguitas | ropa interior | tatuaje | escarificacion | pedrería | sadomasoquismo | morbo

15 Comentarios

  1. Hombre, la verdad es que no queda mal del todo, pero nose yo si me pondria algo así. Mas bien no. Aunque me resultaria curioso verlo.

  2. No creo que funcione, porque o te estas paralitico, o sera todo un borron al no coincidir los motivos xD

  3. «Es sólo pensar en llevar eso 10 horas de trabajo sentado frente al ordenador y dolerme.»

    Don Alipio, ¿suele ir usted al trabajo vistiendo ropa interior femenina?
    Pues sí que….

  4. Debe haber mas complementos porque en la imagen se ve que baja por la pantorilla y o son bragas tobilleras o raro lo veo 😀

  5. o o o o o o r r r r r r r g g g g g g g g l l l l l l l l l . . . . .
    (lo que tengo que hacer para saltarme el filtro anti-hoyga n)

  6. Pues el otro dia que me levante lleno de marcas, pensé que guapas han quedado… se podría hacer algo así que dejará marcas guapas y fijate XD

  7. Creo el inconveniente es no hacer coincidir la pedreria con las estrias o la celulitis, de ahi en mas no le veo fallo.

  8. […] también Ropa interior para tatuar masoquistas,Ponle un condón a tu móvil, Vibrador para ecologistas: Solar powered, Más para […]

  9. hola solo les quiero decir que pues la neta esta re gbueno es algo increible para pendejos y creible para mi no cren men ehhh

  10. jejeje… la gente no haya que inventar… de todos modos es interesante esto… solo que por un ratito no todo el tiempo porque al rato debe doler o molestar un poco esta ropa interior femenina.

Comments are closed.