Almohada digital contra los ronquidos

14
225

Almohada digital contra los ronquidosMi madre se pondrá muy feliz cuando le diga que ya han encontrado una solución a sus problemas nocturnos. Bueno, en realidad el problema es la ronquera de mi padre cuando duerme, pero lo sufre mi madre.

El caso es que un científico alemán, Daryoush Bazargani, ha presentado una almohada que puede acabar con el dichoso problema. La almohada se conecta a un ordenador del tamaño de un libro que se sitúa en la mesilla de noche. Según capta el ruido de los ronquidos, éste aumenta el tamaño de la almohada mediante unos compartimentos de aire para facilitar el flujo de aire en el roncador.

Vamos, que si roncas, la almohada se hincha para que puedas respirar mejor y así acabar con los ronquidos. Si la comercializan pronto le regalaré una a mi madre por Reyes.

14 Comentarios

  1. gente, encontre a un chileno que les copia las entradas tal cual las escriben, miren sino el post de la «Camiseta con detector de redes Wi-Fi» o el de charly brown, que solo tiene cambiado unas palabras…
    http://maxface.blogspot.com/
    que feo no?

  2. Si se despiertan, al menos dejarán de roncarnos al lado…. son las cuatro de la mañana y tengo un roncador al lado, por eso estoy aquí!!! De hecho a él le pasaría al revés me temo, cuanto más se hinchara la almohada, más levantada le quedaría la cabeza y más roncaría…No me convence el invento y además, creo que ya lo he probado… lo único que por ahora ha funcionado más o menos…. son los tapones!!!

  3. Deberían desarrolarlo más e inventar un colchón que se infle, se eleve y se lleve al roncador por los aires

  4. Gracias por el aviso Leos. Si es bastante feo, y encima llama «truchos» a los que le quieren copiar las fotos. Ya le vale.

  5. […] todos seremos felices a la hora de dormir, con la almohada antironquidos que puede acabar con este dolor de cabeza, solo hay que conectarla a un ordenador que estará en la […]

  6. […] si, una simple, pero compleja almohada digital puede ser capaz de acabar con esos molestos ronquidos de una vez por […]

  7. […] o bloque) en el que haya un vecino cuyos ronquidos retumben por todo el edificio. Véase también Almohada digital contra los ronquidos, Sábanas para solteros Visto gracias a Raquel Tags: ronquidos | máquina | MoMA | soledad | […]

Comments are closed.