Monumento a la vaca derretida

21
14

Yo creía que en Budapest no solía hacer mucho calor, aunque nunca he estado y no puedo decirlo con seguridad, pero el día que pusieron esta vaca, debía haber una ola de calor muy importante:

Monumento Budapest

Véase también Monumento a Mazinger Z, Estatuas extrañas
Visto en Haha nu
vaca | monumento | estatua | escultura | budapest | hungria

21 Comentarios

  1. Hola ! Creo que no me equivoco si digo que no es un “monumento” propiamente dicho 😛
    Seguramente sea una vaca de la Cow Parade. Un evento que se organiza en multiples ciudades a nivel mundial, donde la ciudad se llena de vacas “artísticas”. En España está en estos momentos en Vigo 😛
    Cada vaca vale un pastón, y tienen vigilancia porque si alguien las destroza, tiene que pagar una multa de miles de euros.

    Saludos!

  2. Vaya, yo que estuve en Budapest el año pasado, con la cantidad de vacas que ví desperdigadas por toda la ciudad y me pierdo esta.

    Espero que esto del Cow Parade, como bien dice ONe, no llegue a mi ciudad, que, por mucha vigilancia que se ponga, no se librarán de pintadas, “jinetes”, destrozos, incendios o, incluso, alguien que se la lleve a su casa. Triste.

  3. Exacto, como bien dice One, este “monumento” pertenece a la exposicion “Cow Parade”. Yo estuve viendola en Vigo y, la verdad, es algo que merece la pena. No por las vacas en si, sino porque te sorprendes muchisimo cada vez que ves una vaca en un lugar tan extraño, como, por ejemplo, encima de un puesto de la Once.

  4. se ve muy extraña y curiosa, no temenos en colombia esto de cow parade , por lo que no puedo dar una opinion sobre esto como lo hacen los demas

  5. Me late que fue un descuido del artista, pero pasó inadvertido con el concepto de arte moderno actual 😉

    Por estos lares (Santiago, Chile) también estuvo la Cow Parade el año pasado, pero no recuerdo mucho. Lo que sí me acuerdo es que antes hubo una iniciativa local similar, pero con caballos (tengo una memoria fatal para lo trascendente. Me acuerdo sólo de lo accesorio).

    Una duda, ¿por dónde le metieron el palito a la vaca?

  6. me da pena lo de la vaca y lo del bicho japones ese que come gatos. yo lo digo porque me encantan los gatines y las vacas. molan. solo cuando no estan derretidas. Amy, Don Alipio,Troy y Jorturos, feliz navidad. habeis hecho de muchas horas de mi vida (perdon por la tonteria que voy a poner) un desperdicio bien aprovechao asi que voy a seguir tronchandome con vuestra pagina. P.D. : yo tambien llegue aqui buscando en google “caca” hace como un año, y no me arrepiento

  7. me da pena lo de la vaca . me encantan las vacas. molan. pero cuando no estan derretidas. Amy, Don Alipio,Troy y Jorturos, feliz navidad. habeis hecho de muchas horas de mi vida (perdon por la tonteria que voy a poner) un desperdicio bien aprovechao asi que voy a seguir tronchandome con vuestra pagina.

  8. en efecto, yo mismo swoy de vigo y ahora ya no pero en verano estaban las calles lenas de vaca: las habia vestidas de folcloricas basadas en dibujos de niños de prescoolar. Pero lo mas sorprendente es que bajo cada vaca hay un cartelito en que ponia que estaban vigiladas y que los destrozos abria que pagarlos (asta 3.000 €)
    a y por cierto no creo que viajar a esta ciudad (me refiero a vigo) para ver unicamente las vacas no me parece muy normal porque sinceramente esta ciudad es una m***** (joder y eso que vive en ella pensareis) pos sí.

  9. una cosa smoushy: ¿ a quien le dices lo de en efecto? solo curiosidad. cuidado con las vacas

  10. los primeros mensajes que mande estan relacionados porque no me aceptaba el primero . chao

  11. Soy de Costa Rica y precisamente en estos días estamos disfrutando también del Cow Parade, y la verdad que es algo muy original y divertido, y las vacas protagonizan cada escena…vale la pena.

  12. Y si vieras lo que buscan otros para llegar aqui. xD!
    En fin, cada uno con sus gustos, no? Ojala encuentres lo que buscas. 😡

    Esto parece más bien el inicio de una serie de “Estatuas Puteadas”.

  13. Por que no se dejan de opinar estupideces y esa escultura la ven realmente como un arte. Yo tambien estoy a favor de todos los animales, pero ésto es…..ARTE, admirenlo como tal.

  14. eso me parece unan mierda pocha en un ppalo que verguenza sois unos desgraciaos que asco sois unos cerdos que asquete me gusta mas mi merda quenla e provado save a la vaca esa que tete de lasangre de cristiano s¡de verdad me a veis desilusionaos castigaos sin ver patito feo aa os lo rrecomiendo esa serie es dicvina como sho`porque soi antonella pepita de best chao guarretes.

  15. mira patricia eres una fulli i una pija pedorra que non yte enteras parecees una miercoles por la tarde tu que no llegas ni siquiera muestras señas por ue te as mira en ekl espejo no pues lla va siendo ora tu cabeza queda bien con mi culo saves porque eres una cochina

Comments are closed.