Pantalla para partidos de fútbol humana

6
54

Este video muestra cómo animan los coreanos a sus equipos de fútbol. Según la persona que lo dejó en Youtube. Los animadores no llevan paneles, sino que sólo se sirven de sus ropas. Juzgad por vosotros mismos.

Por supuesto, hay algunas imágenes que están cortadas o montadas (o si no, fijáos en la gente que hay en el campo), pero el resto son espectaculares.

Véase también Space Invaders humano, Pong humano
Visto en Cynical C-Blog
Marcador | Corea | personas | ropas | ritmo | coordinación

6 Comentarios

  1. […] Pantalla para partidos de fútbol humana […]

  2. Esta gente no mira el partido, obviamente. Sería lindo tener un zoom para ver que hacen en realidad.

  3. Eso se Llaman «mass game» y la verdad es que si usan paneles y los coordinan las personas que se ven abajo con banderas, se puede ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=w21sqJDQbsM es increíble lo que pueden hacer los coreanos con la coordinación que tienen.
    En concreto, son los norcoreanos los que más afición tienen por este tipo de actuaciones, el récord de participación lo obtuvieron en un «mass game» dedicado a la república en el que participaron 100.000

  4. La verdad esto es asombroso… Si no lo creen, intenten coordinar a 10 pesonas para que hagan algo mil veces ma facil y veran… Aunque yo no veo las personas esas con banderas que los coordinan…

  5. […] Casi se podría jurar que hay algo controlado por computadora pero no, todos son personas muy bien corrdinadas y por lo tanto el resultado es espectacular (desde No puedo creer que lo hayan inventado). […]

Comments are closed.