Para que no te partas la espalda con el rastrillo

7
494

Mango para cavar

BackSaver

Lo que véis a la derecha siempre me ha costado mucho. Por supuesto, me refiero a vestirme de mujer, porque lo de quedarse baldado a base de pillar tierra con el rastrillo se va a acabar gracias a la invención del BackSaver, un asa ergonómico que se acopla al mango y que permite tomar la tierra y depositarla en otro lado sin apenas agacharse.

Si no pensáis que es una chorrada y que, para eso, le acoplamos nosotros mismos un asa, debéis saber que el artículo está a la venta por poco más de 7 Euros. Eso sí, reconozco que lo último que haría con eso es trabajar: me imaginaría que es una de las metralletas que llevan los marines en «Aliens»

Véase también El cortacésped del futuro
Visto en Cool Tools
Mango | pala | rastrillo | cavar | jardinería | Aliens

7 Comentarios

  1. Pos parecera una xorrada pero cuando yo curraba de paleta hubiese pagao cientos de euros x una cosa asi….

  2. Vamos a ver… lo que la mujer está haciendo es escarificar el césped, no mueve tierra… para escarificar el césped de manera manual con un rastrillo hace falta realizar bastante fuerza hacia abajo mientras mueves el rastrillo por lo que esa asa parece bastante práctica a tal efecto.

  3. ¡Como se nota que no has tenido que hacerlo tanto como yo! Mi espalada lo agradecerá, tú pueddes jugar a «marcianitos» con él…
    Bikos..

  4. eso es una pedorrada, no sirve para un coño, lo mejor es conseguir un esclavo que lo haga, mientras uno se toma un buen jugo fresco y a la sombra controlando al fulano que termine su trabajo

  5. Me parece una buena idea, aunque habeis llegado tarde, ya que hay un invento PATENTADO Español que es bastante más completo y efectivo, así como patentado. Además está provisto de un brazo alargador con lo que se consige hacer la misma fuerza en al herramienta con menor esfuerzo ya que aplicando la «ley de la palanca» con la agarradera del artículo no se podría realizar el mismo trabajo pues hay que montarla en un sitio elevado para poder realizar el trabajo ergído, quizás para herramientas como escoba de hojas valdría, pero para realizar esfuerzos con otro tipo de herramientas COMO PALAS seguro que NÓ.

  6. @JAVIER SÁNCHEZ:

    queria saber si me podrias decir una pagina de internet o si tenes una imagen para mostrarme de este producto español del que hablas.. gracias!

Comments are closed.