Dicen que las estanterías nunca sobran en una casa: siempre llegarán cosas para llenarla. Pero, mientras tanto, resulta un poco triste tener una vacía; es como si dijeran que tu vida está vacía (¡qué poético!).
Quizá esa sea una de las razones de ser de la Piegato, esta estantería plegable: básicamente es un panel de acero que tiene unas baldas abatibles. Así, según vayan llegando cosas a casa, podréis bajarlas y llenarlas poco a poco. Pero, ojo, que la cosa no queda ahí: también podemos usar la pieza como panel para colgar con imanes nuestras notas, fotos… y todo por 129 Euros
En fin, la típica cosa que nunca viene mal en un apartamento de soltero y que siempre podremos enseñar orgullos, porque casi todas nuestras visitas antes o después nos preguntarán señalando a la pared ¿y eso qué es?
Visto en Design Spotter
Ésto me vendría bien en mi habitación, que tengo al Cristo del crucifijo con los brazos cruzados, porque con éllos extendidos no cabe…
esta buena la idea, pero no te parece un poco cara?
es muy interesante la idea, que peso soportaria?
Esta claro que con los pisos de 30 m esto es lo que nos espera
[…] también Estantería plegable que además es magnética, La librería caótica, El penalti perfecto: (((X+Y+S)/2)x((T+I+2B)/4))+(V/2)-1 Visto […]
Comments are closed.