Estantería plegable que además es magnética

5
74

Estantería plegable magnética

Dicen que las estanterías nunca sobran en una casa: siempre llegarán cosas para llenarla. Pero, mientras tanto, resulta un poco triste tener una vacía; es como si dijeran que tu vida está vacía (¡qué poético!).

Quizá esa sea una de las razones de ser de la Piegato, esta estantería plegable: básicamente es un panel de acero que tiene unas baldas abatibles. Así, según vayan llegando cosas a casa, podréis bajarlas y llenarlas poco a poco. Pero, ojo, que la cosa no queda ahí: también podemos usar la pieza como panel para colgar con imanes nuestras notas, fotos… y todo por 129 Euros

En fin, la típica cosa que nunca viene mal en un apartamento de soltero y que siempre podremos enseñar orgullos, porque casi todas nuestras visitas antes o después nos preguntarán señalando a la pared ¿y eso qué es?

Véase también Librería + espacio de lectura, La librería caótica,
Visto en Design Spotter
Estantería | acero | recortable | magnético | pisito de soltero

5 Comentarios

  1. Ésto me vendría bien en mi habitación, que tengo al Cristo del crucifijo con los brazos cruzados, porque con éllos extendidos no cabe…

  2. […] también Estantería plegable que además es magnética, La librería caótica, El penalti perfecto: (((X+Y+S)/2)x((T+I+2B)/4))+(V/2)-1 Visto […]

Comments are closed.